viernes, 13 de marzo de 2020

Desamor

Alguien me dijo que es mejor dar que recibir. ¿Esto aplica en el amor? Creo que si, porque la sensación de amar es maravillosa. Me gusta procurar a alguien, abrir los ojos y mandarle un mensaje de "buenos días, que tu día sea maravilloso" y al anochecer el mensaje de "bonita noche, que descanses". Tener alguien con quien compartir tristezas y alegrías, alguien en quien confiar. La parte física también es importante, besar, abrazar, hacer el amor, acariciar, sí acariciar su cabello o sus bellas manos. Hasta tal punto que llegas a disfrutar esta situación de que la persona amada "se deje querer". 
Luego viene la otra cuestión ¿Eso es justo? ¿Lo merezco? Amar pero que no me amen. Y la respuesta es no. Porque quiero que alguien me ame. Si esa persona a la que yo amo no me ama quizá es porque no es por allí el camino. De ambas partes. 
Estoy cansada, sólo quiero cerrar los ojos y abrazarme fuerte de mis hermosos hijos. 

3 comentarios:

Albada Dos dijo...

No sé, pero dar en sí mismo es gozoso, si se da desde el corazón, porque no precisa ni pide ni necesita recibir, así que tal vez, aunque nunca la relación sea de equilibrio, quien da, sabe que está poniendo de su parte.

Un abrazo

María dijo...

Lo mejor es que sea mutuo el amor, pero a veces no se da ese caso, la vida a veces es injusta con las personas.

De todas formas tienes el amor de tus hijos que ese es el más grande, no te desanimes, preciosa.

Un beso enorme.

Recomenzar dijo...

Solo conoci una persona en mi vida que me dio sin esperar nada >El resto siempre llora que da y no recibe jajaja!!!!
Me ha encantado tu entrada