viernes, 26 de diciembre de 2014

1. Aprender a conducir

Estamos a unos días de terminar el año 2014 ,así que he querido hacer un examen de conciencia sobre mis propósitos y el cumplimiento de los mismos. 
El primero de ellos fue aprender a conducir y bueno el proceso estuvo mas o menos así:
Cuando Mario se fue en abril 5, puse mucho empeño en actividades que me hicieran salir del hoyo. Así que tomar clases de manejo parecía una gran opción. 
Visite una escuela que estaba muy cercana de casa de Yeya y aproveche que tenía un dinero de mas en esa quincena. Me inscribí y comencé a ir algunos días por las tardes. 
Primero me llevaron al lago y daba vueltas y vueltas y vueltas y el instructor hablaba y hablaba y hablaba y yo también, lo agarre de terapia en serio, jaja, porque hablaba de Mario y mi sufrimiento todo el tiempo. 

Bueno aquí esta el lago. 
Y mi curso se extendió porque no pude tomar mis clases con regularidad y cada vez me llevaba mejor con Toño, que era el nombre de mi instructor.
Termine el primer curso básico y mi papá compró una camioneta que me había prometido pero como era automática y mi curso fue en standar y carro pequeño pues tome otro curso express.. 
Allí si me sacaron a la autopista y me llevo a arboledas a una colonia muy empinada. 
Finalmente solo faltaba lo más importante: la licencia. Afortunadamente en la escuela me ayudaron a tramitarla y ellos me llevaron por ella. 

En la foto salí con una gran sonrisa. Y ya por último la clase teórica sobre señalamientos y la de cambiar una llanta no fui, como que no se me da jaja.
Pero lo más difícil era atreverme a manejar y bueno no puedo decir que soy una experta pero poco a poco puedo manejar mejor. No pude conservar la camioneta que compró mi papá porque con mi sueldo fue imposible pagarla, Pero bueno me la presta cuando la necesito y espero poder comprar carro a finales del 2015. Porque conducir es una habilidad que si no  lo practicas  no mejoras, pero al menos ya me defiendo. Así que puedo decir que el primer propósito del 2014 se cumplió. Tendré que pulirlo en el 2015 y tal vez presumirlo en el 2016 ya con carro propio, pero por lo pronto esta el aprendizaje y eso me hace FELIZ.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Felicidades! Pensaba que ibas a decir que te habías enamorado del instructor pero no, pensé mal, sorry.

Me da mucho gusto leerte feliz.

Un abrazo

lopillas dijo...

Enhorabuena! Yo soy mejor copilota que pilota, me gusta disfrutar del paisaje y olvidarme de las señales.
Encantada de conocerte.Besito

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena. Besos.