lunes, 29 de diciembre de 2014

2 y 3. Pagar deudas y poner barda y reja a la casa.

Siguiendo con esto del cumplimiento de los propósitos pues este fue muy difícil. Resulta que según los planes todo iba bien y pude liquidar la tarjeta de Suburbia y después seguían las otras pero en el camino, tuve algunos imprevistos. Primero, mi papá necesito un par de veces que utilizáramos la tarjeta para despensa y regularmente me pagaba pero después no pudo y esa tarjeta de Sams se me elevo mucho. Después la use para un accidente que tuvo Leo en su brazo y de emergencia tuvieron que ponerle yeso y como no contaba con efectivo use la tarjeta, total como que ya me valió porque pues en las compras navideñas la use y lo mismo la de Sears, aunque esa no es tan grave. 
Bueno y lo de la reja viene de la mano, la verdad es que creo que en el fondo no me acostumbro a tener un sueldo, cuando por mucho tiempo tuve dos o tres empleos y en diciembre se me va la mano.Porque compró ropa para mi y los niños  y juguetes y regalos, etc. total que ando en quiebra  y así comenzare el año, eso sí con un plan de emergencia para liquidar deudas. Quiero hacer una tanda.  A ver que pasa y como pinta. 
Conclusión: Prueba no superada. Snif.

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Hay que hacer cuantes , supongo, beos y Fel Año Nuevo.

Unknown dijo...

bueno vale la pena y como dicen creo que lo vales, feliz año y a echarle ganas

TORO SALVAJE dijo...

Espero que la quiebra dure poco y pronto te pongas al día.

Salud Jova.

Gizela dijo...

Estoy segura, que sabrás estructurar un buen plan y salir de lo quiebres económicos

Que tengas un año nuevo lindo, sin deudas jajaja Y con muchooooo amor y dicha

Besossssssss