Google+ Followers

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo que fue el 2014

Enero, el mes de mi cumple que en este año (que esta muriendo) cayó en domingo pero decidí que lo celebráramos el sábado con una pequeña comida, sólo la familia (incluyendo a mi fam. política) en nuestra casita.





Y al otro día los  niños lanzaron sus cartas a los reyes magos. La verdad me sentía muy contenta.


En Febrero (el 14 para ser exactos) se cumplía el plazo que fla y yo nos habíamos puesto para que nuestra relación funcionara pero ese día llegó con un pastel de corazón rojo que decía te amo. Le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si. Demasiado bueno para ser cierto. 
En Marzo la rutina comenzó a agobiarnos porque el ritmo era pesado.Levantarse temprano, irse de casa y volver muy tarde. Y desde el miércoles quedarse en casa de Yeya porque el doctorado y el carro no circula el viernes, en fin. Cansado. Y esto afecto la relación tanto que el 5 de abril, Mario se fue, aunque su mente se había marchado semanas atras. Tiempo después me entere que se iba por otra persona, aunque en su momento sólo dijo que había dejado de amarme. Me sentí muy culpable y deprimida y comenzó un periodo de autoconocimiento, acercamiento a Dios y mucha actividad en mi vida. Ese mismo mes me fui a Veracruz 




y al siguiente  mes para la feria de Aguascalientes.



Y así pasaron los días y las semanas y con la terapia, el ejercicio, el trabajo y la vida misma, me fui recuperando poco a poquito. Con ánimo suficiente para celebrar los cumples de mis hijitos. El 16 de junio a Mario Iván en su escuela y en la casa por la tarde. Ahora todo era con Yeya porque volví con ellos. Sin embargo la vida de mis niños estaba partida en dos, como su pastel, la mitad con su papá y la otra conmigo.
ue




Y el 6 de julio a Leo en la casa.Ese día llegó Mario papá y he de decir que lo arruino todo porque Mario Iván lloró mucho cuando su papá se fue sin despedirse.Pero eso no impidió que fueramos al show de Frozen y la pasaramos bien.


Ya para agosto estaba lista para el divorcio, fue un mes desgastante porque Mario me daba largas pero cuando por fin accedió a vernos el 31 de agosto, era domingo. Me arregle guapísima y como para entonces ya había logrado bajar 10 kilos y una talla ( propósito cumplido pero no concluido) me puse un pantalón negro pegado con una blusa negra escotada y un saco morado con tacones y bolso del mismo color. Llegué con la mejor actitud y el con la peor y cuando por fin me decidí a aceptar sus condiciones monetarias, me dijo que quería recuperar a su familia incluyendo a su esposa. La verdad no fue fácil porque una parte de mi seguía recordando el engaño. Pero todo ha ido mejorando.
En Septiembre celebre el cumple de mi hermano Gon.
 Y de mi cuñado.
Hubo un retroceso como familia, supongo que es normal, a mis hermanos les ha costado trabajo volverlo a aceptar, luego con mis suegros como ellos me apoyaron cuando se enteraron de los verdaderos motivos de la separación como que se disgustaron con Mario y él aun no los perdona, a pesar de que vivió con ellos los 5 meses que nos separamos. Pero las buenas noticias me han ayudado a tomar de nuevo el camino, digo porque tampoco ha sido fácil, mi vida y estaba armada sin él. De pronto llega, ni siquiera tenía una cama matrimonial y no hemos vuelto a nuestra casa. Pero bueno hablaba yo de las buenas noticias: Mi hermano Gon se caso y yo fui su testigo, luego mis papás cumplieron 40 años de casados y por fin termine el doctorado, aún falta pagar y hacer la tesis pero al menos las materias están cubiertas.


Boda de Gon

Boda de mis papás y aquí con mis hermanos (aunque esta fue desde Agosto,para mí es una noticia que me da esperanza)


Pseudo graduación del doctorado
Quizá lo único que me ha entristecido es que en este mes de diciembre se ha incrementado el robo de niños aqui en cuautitlán izcalli que es donde vivo, tuve días de paranoia y no quería ni llevar a mi niño a su festival  y no he salido con ellos mas que lo necesario. Sólo me queda pedir a diosito que me los cuide mucho,extremar precauciones y aprender a vivir con eso. Aquí con su ropa del festival mi Mario Ivancito. 


Ya para terminar y hablando de uno de mis propósitos del año que termina, escribir en mi blog. Lo retome y me siento muy bien. Gracias a todos amigos, por sus palabras de consuelo en este difícil año 2014.
Propósitos:
1.Pagar deudas (ahora si)
2.Terminar la tesis de doctorado (que aun no comienzo)
3. Bajar otros diez kilos  y otra talla.
4. Seguir de la mano de Dios, leyendo, orando y asistiendo, pero sobre todo siguiendo sus enseñanzas. 
5. Ser paciente, y sacar energía para lograr todo. 
Que Dios los colme de bendiciones para este año que comienza. Salud. 


11 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que comienza. Dios te bendiga. Un beso.

AtHeNeA dijo...

Sin duda un año intenso, te deseo un 2015 pleno y lleno de sonrisas y sueños cumplidos. Si no te importa me quedo por aquí. Un saludo desde isla de luz

AtHeNeA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtHeNeA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtHeNeA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amapola Azzul dijo...

Dios te colmará de bendiciones, Seguro, Besos .

No te desamines y disfruta de todo lo que tienes, incluidos el cariño de tus niños.

Saldrá el sol, Un abrazo.

Ilesin dijo...

Dicen que tras una dura tormenta todo llega a la calma y el sol vuelve a brillar de nuevo, así que yo espero que en este año que todo justo iniciamos todo lo que te propongas y desees se haga realidad.
Besos

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Gracias por tu visita a mi blog Jova.

Te deseo lo mejor para el año que comienza.

raúl fdz pacheco dijo...

que se cumplan todos tus propósitos

La chica de ayer dijo...

UN BUEN AÑO... QUE ESTE SEA MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!

Cielo dijo...

Que gran secuencia nos has regalado de lo que fue el 2014.

Espero que este año que empieza
sea el mejor de tu vida.

Un besote.