sábado, 11 de julio de 2020

Cumple 8 de Leo y otros asuntos

El 6 de julio fue cumple de mi hijo Leo. Y cuando es su cumple a partir de este año establecí que toda la semana la pasaríamos bien, así que seguimos en eso. Les cuento brevemente el festejo. Recordaran que estaba muy conflictuada por todo lo que espíe de A. B., bueno pues la bomba exploto un día antes del cumple de Leo, confesé todo. Sin embargo tome aire y continué según los planes con mi hijito "El show debe continuar", siempre. 
Quiso comer pizza y yo le agregue tostadas de picadillo y tinga. 
Leo no es tan entusiasta como su hermano por lo que hubo pocos juegos, eso sí con premios y todo. 
El juego de las donas

Quería que lo escucháramos tocar el ukulele, nos  deleito un ratito. 

Si adivinabas la canción te tomabas foto con el cumpleañero.
Su hermano Mario Iván ( M. I. en el blog)

Su prima Dani

Su primo Rafi

Su prima Bella

Su prima Cami

Sus amigos Cami y Santi

Su abuelita ( o sea mi mamá ) Yeya

Su tía ( o sea mi hermana ) Lili
  
Y por supuesto su mamá ( o sea yo )

El pastel de chocolate con mousse y helado de vainilla. 


Toda esta semana, como dije antes, ha sido la semana de Leo que comenzó el lunes con su cumple. M. I. en su semana de cumple pidió pequeños caprichos, salir a practicar a la bici todos los días, comida especial, invitar a los primos y primas de pijamada, quedarse él y su hermano de pijamada e ir al tianguis a comprar un casimerito (esa petición la atendió el abuelo Rafa)
Pero Leito resultó un poco más abusivo. Ha querido ver t.v. casi toda la noche con botanas y dormir medio día, además de no querer bañarse o lavarse los dientes, solo estar echando la flojera, bueno desde que estamos encerrados los sigo presionando con normalidad o casi con normalidad, así que no me pareció muy grave que tomarán esta semana para ser unos huevos cocidos jeje. 
En lo que seguimos es en las vueltas a la bici, me he pasado por el arco del triunfo el "me quedo en casa", M. I. aprendió de su cumple para aca ( 3 semanas) y a Leo también le regale su bici, pero como se que él es un poco más temeroso, tendrá rueditas. 
Todas las tardes nos salimos en las bicis, claro con las medidas pertinentes. 

Por lo demás estoy mejor, hable con Antonio y bueno al parecer aun quiere que hagamos equipo como padres y que tratemos de mantener una amistad, esperemos tranquilidad, eso es lo que deseo. Respecto a A.B. pues continuamos como pareja, deseo que este relación halle un poco de paz. 
Tengo claro que lo primordial es estar en armonía conmigo misma, aceptarme y amarme mucho.
Y como ando optimista les dejo un consejo ( hace mil años que no coloco uno ).
Consejo # 20: No se tome usted mismo tan en serio, nadie más lo hace.
Venga con el consejo, me viene muy bien porque aquí si le fallo mucho. Mi naturaleza tan intensa hace que todo lo tome tan a pecho y tan personal, que la verdad lo único que me he buscado es sufrimiento "gratis". Además de una autoexigencia  en la que no logró más que frustrarme, porque si llegó a fallar, ups, me autoflajelo con sabotaje a mi bella y dulce persona. Así que empezare a practicarlo. Me despido , desde mi cama ( si aunque usted no lo crea) , lo único provechoso de hoy ha sido bañar a la abuela, desayunamos pizza y seguimos acostados viendo la lluviosa tarde pasar. Bonita semana, un abrazo y beso grandototote, muack.

28 comentarios:

Recomenzar dijo...

Una maravIlla de entrada happy
como sos vos
única
¿Me guardarás
un pedazo de torta???
con lo que me gustan los dulces
abrazos siempre

Luiz Gomes dijo...

Boa noite parabéns pela bela reunião de família. As fotos ficaram lindas.

Solo Yo dijo...

Me encantan los post de cumpleaños!!! Se ve que lo disfrutásteis.. genial.. y dices bien.. hay que aplicarse el consejo.. Buen domingo!!

Albada Dos dijo...

Felicidades por ese cumple de tu hijo. Se van haciendo mayores, ¿eh?

Un abrazo y feliz día.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Veo que estás mejor.
Me alegro.
Y sí, no tomarse en serio a uno mismo es lo mejor que podemos hacer.

Besos.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Felicidades a Leo! Me alegro que lo pasaráis tan bien.
Un abrazo.

Gus O. dijo...

Conte tudo. Eu gosto de pessoas abertas.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me alegro por el cumpleaños de tu hijo, Jova. Hay que extender la alegría y a su abrigo construir la paz y la dicha. Sigamos aprendiendo y valorando la vida, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo de domingo.

Luis Antonio dijo...

Vale la pen poner los medios que sean para pasarlo bien.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra que estés mejor.

Besos.

A. dijo...

Felicidades a ese cumpleañero!
Se te ve divina.
Besitos para tu tarde.

Cecy dijo...

Feliz cumpleaños para Leo!!!

Cuanto me alegra leerte optimista y mejor, eso amiga quierete mucho y cuídate porque nadie lo hará mejor que tu.

Me encanto ese cumple.

Un abrazo muy grande para ti :)

Macondo dijo...

Celebro que puedas estar más centrada.

Tiffany dijo...

Feliz cumple a ese precioso!!! y a vos amiga me encanta verte bien, me alegra mucho <3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Miguel Pina dijo...

Muchas felicidades por ese cumpleaños tan bonito y tambien reflejado en la entrada. Ya me gustaría a mí cumplir tan poquitos años jajaja. El consejo número 20 es genial. No hay nada más absurdo que tomarse a uno mismo e incluso a la vida como algo demasiado serio.
Un gran saludo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bueno que haya tenido una celebración del cumpleaños de su hijo, que como uds. dicen, resultó muy padre. Bueno que haya afición por la música en la familia, y más con un instrumento exótico, resulta interesante. Ojalá, la nueva relación sentimental sea un ajuste para su existencia y sentimientos. UN abrazo. Carlos

abasozora dijo...

molto divertente vedere insieme tutti voi, buona giornata

Dyhego dijo...

¡Que siga la fiesta!

abasozora dijo...

im in Indonesia you know ?

Shilpa dijo...

Happy birthday boy and beautiful family photos

hanna dijo...

Que lindo cumple, que sean felices!! beso

Gra dijo...

Lindo cumpleaños rodeados de amiguitos y veo que conocimos a toda tu hermosa familia que lindo reunirse para festejar la vida.
videos muy divertidos
Me alegro que la hayan pasado bien y ahora a descansar. Por aca en Buenos Aires tambien esta nublado.
Un beso Jova y que pases una linda semana.

Siby dijo...



Que bella entrada y que siga el festejo
con todos sus amigos, se nota que la
pasaron muy bien, me alegro mucho, si me
permites me quedo por tu blog.

Besitos dulces
Siby

LÚCAS dijo...

JOVA

Feliz de acompañarte amiga en ese cuadro familiar tan cálido y bonito, la ternura y pasión con que presentas el aniversario de tu hijo, deja un residual delicado en el alma.

Felicitaciones por el cumple, y tu logro en la exposición.

Te dejo un cariño.

LÚCAS

ANNA dijo...

Gracias, me alegro leer de nuevo tu comentario y que vistes en el blog
te lo agradezco mucho
Espero estes bien con este dichoso covi 19
cuidate
Besos

Alexander Strauffon dijo...

Muy buen detalle que le des esa dedicación a que la pase bien con todo y como andan las cosas ahorita en todos lados.

..NaNy.. dijo...

Hola gracias por tu visita, Me encanta preciosa fiesta y que contentos todos me gusta los cumples de los niños son las mejores por la inocencia. Saludos