miércoles, 17 de junio de 2020

Cumple 10 de Mario Iván

Hola hola, ¿cómo están? espero que muy bien. Yo super contenta porque ayer fue cumpleaños de mi Mario Ivancito y la pasamos bien. 
Diez años se fueron volando, por allí en la etiqueta de "mi bebé" pueden ver mucho de mis hijos, digo por si alguien anda aburridón y curioso. 
Mi niño recién nacido

Con esta pandemia es difícil hacer grandes celebraciones, así que solo invite a dos amigas de esas valientes  o inconscientes ( depende el cristal con que se mire) que se atreven a venir a mi hogar. Y a mis hermanos por supuesto, nosotros no nos hemos dejado de ver y nos seguimos saludando de beso. 
Mi amiga Ale y yo
Desde el lunes se fueron a casa de Antonio y me los regreso ayer como a la 1:30, llegó antes de lo acordado y me agarro inflando globos y todavía en pants jeje, ni modo, quería que mi hijito me encontrara super wow, pero no siempre las cosas salen como las planeas. 
Presumiéndome el regalo de su papá


Le regale su bicicleta, ya era tiempo, porque no sabe andar en bici. Por la tarde saldremos aunque sea aquí cerca a que aprenda, dice que no necesita "las rueditas" eso me dio gusto. En mis tiempos no había eso, ni cascos, ni nada, yo aprendí a punta de golpes, cayéndome por todos lados, jeje, rodillas sangrando. 
La primera que llegó fue mi amiga Claudia Erika, ella y yo íbamos juntas en la secundaria y nuestros hijos coincidieron en la primaria y ahora Sofi es una de sus mejores amigas.
C.E. y yo



 Ella es muy buena persona y amable, así que me acompaño a comprar las pizzas y el bolillo. M. I. quiso de menú de cumpleaños pizza y espaguetti blanco. Yo le agregue para los adultos una ensalada de manzana y pollo al chipotle. Todo muy rico, mi hermana y cuñada me ayudaron, porque yo sigo sin cocinar y como era día especial no quería que nadie muriera intoxicado jaja.


Después de la comida organice algunos juegos. 
1.Reventar globos con las pompis. Hubo empate.

2.Quién logra meter más globos en su cuerpo. 
Bella y Leo. 14 globos
 Sofi y M. I. 19 globos
Dani y Rafi 20 globos

Cami y Santi 25 globos. 
¡Los ganadores!


3.Las cebollitas. 



4.Caminar con pies atados. 

Después los niños bailaron un rato.
Hasta lo cargaron en hombros
 Y tomamos fotos con los invitados. 
Sofi, su gran amiga
 Cami y Santi, sus niños de Ale
 Su hermanito Leo
 Su prima Bella
 Su prima Cami
 Su primo Rafi
Su prima Dani
Al final partimos el pastel


Y repartimos los dulceros.

 M. I. fue muy muy feliz y claro yo más. 


10 comentarios:

LOLI dijo...

Enhorabuena por ese cumpleaños, los años de los hijos se pasan volando.
Preciosas fotos.

Saludos grandes y un abrazo.

Cecy dijo...

Cuanto tiempo ha pasado Jova, ese niño a crecido mucho.
Feliz cumpleaños a Mario Iván.

Se nota que han pasado muy bonito.
Me alegro mucho,

Un abrazo :)

Luiz Gomes dijo...

Boa noite. Que saudade de termos a nossa família em reuniões outra vez.

Albada Dos dijo...

Felicidades, por muchos años. No importa si el cumple se celebró como se pudo, con pocos amiguitos y mucho cuidado. Ya habrá otros .

Pasa el tiempo, y deprisa, por eso es bueno aprovechar que son pequeños, más o menos, porque luego crecen :-) Un abrazo

Solo Yo dijo...

Felicidades!!! Se nota que lo disfrutaron!! Me alegro muchísimo!! Hoy es el cumpleaños de Alejandra, nos iremos a comer los tres unos tacos y ya el sábado quedará Alejandra con sus amigas a dar una vuelta y tomar un helado.. muy raros los cumpleaños este año!!

llorenç Gimenez dijo...

Preciosa crónica de un cumpleaños feliz.. Muchas felicidades Jova..

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para él y para ti por supuesto.
Que sigáis así de unidos y felices siempre.

Besos.

Recomenzar dijo...

Que linda familia que linda vos y lo que haces por todos, que la luz de la vida los guíe siempre

Tiffany dijo...

Feliz cumple a tu hijo precioso!!! jajaja la paso genial en su cumple a pesar de la cuarentena, a mi me agarro al principio de la cuarentena mi cumple y fue demasiado aburrido >_<

Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

la MaLquEridA dijo...

Felicidades a tu hijo y a ti porque te ves muy bien. La verdad es que tú tu sonrisa es característica tuya

Abrazo a los 3.