sábado, 14 de diciembre de 2019

Free

Hace más de diez años debido a una desilusión amorosa me di algo así como un año sabático, por decirlo bonito, o sea de salir con varios tipillos pero que ninguno dio para más que un rato de placer. Este tiempo me sirvió para entender que es más bello hacer el amor que sólo tener sexo. De allí decidí que quería estar bien con una pareja estable, al siguiente año me case. 
Después escuchaba en mis alumnos de prepa que el "free", que si el amigovio, que "amigos con derecho" pero no entendía bien a qué se referían. Y pues yo nunca lo había hecho, así que pues...
El domingo pasado recibí una propuesta más o menos así, resulta que "A" me salió con que "fuéramos libres" pero que estuviéramos juntos, así que yo entendí algo así como un "free". Pero como no me quedo del todo claro corrí a la wikipedia a investigar y encontré esto:
"Los frees son esas relaciones tranquilas, sin compromisos y mucho sexo maravilloso. Por lo general son convenientes cuando sales de una relación muy larga, o cuando no estás interesada en comprometer tu tiempo y espacio por otra persona"
¡Oh lala! así que lo que "A" quiere es sexo sin compromiso, bueno suena a una gran oferta porque es una persona que me gusta y satisface plenamente. Sin embargo tenemos nuestra historia y sentimientos de por medio, así que ya no parece una idea tan fantástica. 
 Creo que lo mejor por el momento es estar sola y permanecer así un largo rato, finalmente mis necesidades físicas ( sexuales ) las puedo cubrir yo sola o saco esa energía con el ejercicio. Bueno y ustedes que opinan de los frees, sexo sin amor, amigos con derechos, etc.? Les escribo pronto, en una semana saldré de vacaciones, hasta entonces les dejo un beso tronado. Y como dice Enrique "Es fácil hablar del pasado un poco más complicado del porvenir"


5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Sos única. yo estoy haciendo lo mismo .
Da rienda suelta a salir sin compromisos como amigos platónicos con los que te guste
No te encierres
pintate la boca con labial intenso
ponete perfume
baja de peso
teñite el pelo de un color diferente
y hacete sensual si no lo sos mil besos

Tiffany dijo...

Hay algo de lo poco que se de la vida, ya que sigo con el mismo novio hace 13 años y eso que no separamos un tiempo y volvimos. En esa separación me tope con varios tipo que solo quieren sexo y no cuidarte, el problema de las mujeres ( o mio, no lo se ), que no me encabezo de estar con alguien solo por satisfacción, por más que me lo proponga no puedo, soy ariana e hija única y me gusta que todo sea mio y solo mio ( y que me hagan caso solo a mi, se que parece un poco egoísta, pero yo hago lo mismo y me gusta que el otro sea igual ) al igual que la pareja, y me revuelve el estomago que ese alguien por más free que sea este con alguien, así que en definitiva no puedo. Creo que es más fácil para los hombres ( y algunas mujeres, pero la mayoría no). Así que a mi no me va eso de lo "free" jajaja

Un besote grande linda desde Plegarias en la Noche.

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que hay mucho caradura disfrazado de moderno, jajajaja

Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. El amor es compromiso, lo otro puede ser cualquier cosa, pero no amor, si amas, ni puedes compartir, ni debes compartir..
Pablo Neruda decia.. El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
Un abrazo..

Albada Dos dijo...

El compromiso impresiona, sobre todo si se acaba de salir de una relación larga. Sé que es posible el sexo sin amor, tal vez es deseable además. cada vez odio más las cadenas, pero los beso con amor saben mejor.

Un abrazo y por la libertad y el amor, a ser posible, junto