sábado, 6 de julio de 2019

Atrapada en mis letras.

Alejarse de lo que uno ama no es nada agradable, de verdad que yo amo escribir. Pero abandonar tanto mi blog ahora parece que no es por decisión propia, soy una prisionera de mis letras. Antonio  ( si aquel que me ha engañado tres veces) se metió a lo más íntimo de mí. Mi diario, mi blog, lo que soy en lo más profundo de mi sentir. Argumenta que gracias a eso se entero que yo tengo una pareja, interpretación vaga de mis letras. Yo tampoco entiendo sus letras, sus canciones son una metáfora que en cualquier caso no van dirigidas a mi. Creo que escribimos para un desahogo personal, si alguien se siente aludido es por su propio fantasma. Si alguien de mis queridos lectores sabe como puedo evitar que él me deje en paz también por aquí se lo voy a agradecer, quiero ser libre en todos los sentidos. Incluso aquí. Por lo pronto tengo que cuidar lo que escribo porque él esta husmeando, tratando de encontrarme culpas para calmar las propias. Y mientras no este divorciada todo es incierto y ambiguo. En fin, ya no se ni en que etapa del duelo vivo, voy de una a otra. Pero bueno hoy es cumple de Leo y todo debe ser maravilloso. 
Último mensaje para ti Antonio por si sigues por aquí, entendí, tu también hazlo. Pero no metiéndote en mis cosas, sino a partir de la reflexión de tus propios actos. Yo ya no estoy en deuda contigo, he dado demasiado.
A mis lectores, gracias y espero volver pronto aunque sea con palabras cortas y seguras. 

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Si amas el blog no lo abandones.

Besos.

Y si amas escribir y no puedes hacerlo con libertad en el blog, busca un segundo sitio para poder escribir con total libertad.

Besos.

Macondo dijo...

Que todo te vaya muy bien, Jova. Y que tu separación pueda hacerse realidad pronto.

Albada Dos dijo...

Cerra un blog por la injerencia de alguien me parece mal. De hecho el blog no es un diario, o no debería serlo.

Porque lo retomes cuando sientas que es su momento. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Lo único que se me ocurre para preservar tu intimidad es que conviertas el blog en privado y a la gente que tú consideres le envías una invitación para que lo puedan leer.

Besos y ánimo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Mal rollo, ya tienes activado el moderador de comentarios, es cuestión de ni leer los comentarios, a la papelera directamente, y ya se hartara..
Un abrazo..

la MaLquEridA dijo...

Hola

No lo cierres, en todo caso con la aprobación de comentarios se soluciona en algo. Igual lo que escribas lo va a leer.

Mal plan de husmear.


Un abrazo Jova😘

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Adelante¡ Haz como si él no existiera. Un abrazo. Carlos

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Jova,
¿sabes? Sé tú. Si el blog, estas tus letras, los comentarios que te podamos aportar, ..., te ayudan, SÉ TÚ.
No puedes dejar algo bueno y sano para ti por alguien que no usa la razón. NADIE puede ni debe dominarte, ni hacer que hagas tal o cual cosa.
Y sobre todo, no te abandones tú. Sé tú y hazte fuerte. Piensa en ti y solo en ti. Quiérete y no te abandones. No eres nada egoísta por quererte.

Saludos.