jueves, 10 de mayo de 2018

Feliz 10 de mayo del 2018

No quería que terminará el día sin desear a todas las mamás que me leen un feliz día. Espero que la hayan pasado muy lindo en compañía de sus hijos, que las hayan consentido mucho y les prepararán el desayuno, la comida y la cena. 
Yo bien, con mis niños, me preguntaron que qué era lo que más me gustaba. Les pregunte ¿que creen que sea? Leo me dijo "el gicnasio" ( gimnasio jaja) y Mario Iván me dijo - pero de comer mami, ¿que te gusta? le dije- sushi, puso cara de asombro, como que se les hacía difícil complacerme en este día. Así que repitieron su pregunta ¿Que es lo que mas te gusta?. -Dormir hijos. - ¿Y si no duermes?. - Estar con ustedes. ¿Y si estas sola? Leer y escribir. 
Bueno pase el día con ellos y comencé un libro nuevo "Memorias de una geisha" ( me lo regalo un primo, hace años y quería hacer cosas que me gustan). 

No comí sushi, comí un buen pozole de casa Toño que compartí con mi mamá y familia. Lo compré saliendo del gimnasio, así que esa fue otra cosa que me gusta. 

 Estuve platicando con Yeya y los niños se portaron como unos angelitos. 


Estoy cerrando el día escribiendo en mi blog, ¿que mas se le puede pedir a la vida? Eso mismo: Seguir con vida y disfrutar estos pequeños detalles. 
Consejo 17:
Sonría y ríase más. Así mantendrá a los vampiros chupadores de energía alejados. 

6 comentarios:

Àngello dijo...

Felicidades....

TORO SALVAJE dijo...

:)

Mi sonrisa para ti.

Buen fin de semana.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Jova, elegiste un buen libro. Luego consigue la película, que resulta una buena versión. Espero que hayas pasado un día padre, el día de la madre. Un abrazo. carlos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. buen libro, Memorias de una Geisha.. Como siempre tu dia ajetreado, pero como bien dices al final.. Ponga una sonrisa en su vida..
Un abrazo y feliz dia..

Recomenzar dijo...

me gusta tu sitio mucha
abrazo

BEATRIZ dijo...

Parece que pasaste un buen dìa, eso es lo que cuenta.
Yo recibì unas tarjetitas y me llevaron a comer a un lugar conocido.

què emociòn que empezar un nuevo libro, he visto la pelìcula, lo cual quizà no debìa haber hecho antes de leer el libro.

comence a leer dos libros al mismo tiempo porque no supe elegir entre uno y otro, hace mucho no hacìa eso. Para mi sorpresa, esta yendo bastante bien. Quizà haga post sobre eso.

Abrazos.