sábado, 1 de abril de 2017

Ya se fue Marzo

Una entrada algo tarde o algo temprano, quien sabe, todo depende de como se mira. Bueno, el caso es que he dejado de escribir y quiero ponerme al día, por eso el título de la entrada es tan largo. Creo que no escribía desde febrero, pero es que de plano, marzo fue caótico para mí. Mario Iván concurso para rey de la primavera, así que medio mes estuve vendiendo como loca, boletos, boings, danoninos, hot dogs, hot cakes, paletas y boletos de rifa.

Fuimos de excursión a Bioparque estrella, y la verdad es que moría de frío casi todo el tiempo y me deprimió un poco ver a los animales mal alimentados o muy ansiosos. Bueno pero los niños se divirtieron y al final por eso es que hago todo. 

Mi amiga Jacky se casó, por fin, la boda tan esperada  y fue simplemente maravillosa, yo me endrogue hasta las manitas para verme impecable, tanto para que Antonio me dijera que me veía inflamadita, ¿¿que qué??




Y tiene razón porque la verdad todo el mes me la he pasado en la tragadera y la hueva. Según mi comadre solo fueron tres kilos, pero la ropa me aprieta como si hubiera sido una tonelada. Esta semana volví al gimnasio porque al ver fotos viejas me dio como la depre de que ya no estoy así de delgada. y quiero confesarles que descubrí el truco que siempre quise saber. Cuando veía esas fotos de antes y después de gente gorda y luego delgada, pues la verdad si me impresionaba mucho. El truco es que ponen las fotos al revés, me da pena poner las mías, pero total ustedes son de confianza  y quiero explicar el truco barato ja.
Esta foto es de Marzo del 2013, estoy en Palenque

Esta foto es de Julio del 2008, también en Palenque


¿Ahora entienden el truco? cuando nos las muestran las ponen al revés, primero a la persona gorda que logro adelgazar un montón de kilos y decimos -Mira, hasta mas joven se ve. Pero en realidad es que primero eran delgados y luego gordos, así como yo y puestas así pareciera que baje, en fin, igual y ni viene al caso, ja.
Hoy vi la bella y la bestia con mi querida amiga Salomé ( la que les conte que reencontre) porque ahora sí esta a unos días de regresarse a Francia, por cierto, la película es altamente recomendable. Muy bien hecha. 




Y platique mucho con mi amiga, siendo psicóloga le asombro mucho que no pueda vencer mi obsesión por Andy Blazquez, puso una cara de asombro cuando le dije que todos los días lo pienso, dice que es propio de mi signo, que las capricornio siempre tienen un amor imposible. Bueno así que si, por si alguien andaba con el pendiente, ja, sigo con la obsesión.

Andy de niño

Andy de adulto

Así me despido amigos queridos deseando un excelente, exitoso y muy bello mes de abril para todos. Solo quiero preguntar si alguien sabe que paso con nuestra querida amiga la malquerida, no encuentro su blog, me aparece como desaparecido. Bueno espero que siga escribiendo. Gracias por leerme y no olviden cambiar su reloj para el horario de verano. Ja

10 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Me ha gustado tu truco. Voy a empezar a hacer lo mismo con mis álbumes de fotos. Jajajaja.

Marzo ha sido un mes intenso para todos, por lo que veo. Besotes!!!

CarlosMxAx dijo...

Vere que le paso a la Malque, con respecto al regresar al gym, inicia despacio, alto líquido, cuidado con las rodillas y más que la baja de peso sea por estética sea por un tema de salud, y ojo cuidado con las ansiedades que uno recae y come lo que tiene a mano, te lo digo por experiencia propia.
Te envío un fuerte abrazo...

TORO SALVAJE dijo...

Siempre me ha gustado tu sinceridad.
No es habitual.
Por eso la valoro mucho.

La Malquerida ha desaparecido por voluntad propia.
Todos esperamos que vuelva.
Ojalá.

Besos.

CarlosMxAx dijo...

Si tienes mayor cercanía con Malquerida enviale mis saludos y que la estamos esperando a que regrese.
Gracias

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Que bueno que volviste, tus historias están llenas de vida, las experiencias son como fruta madura que va brotando del árbol en primavera..
Preciosos y emotivos relatos.
Un abrazo..

Liliana dijo...

Hola Jova!

Feliz mes de abril....el mas bonito del mundo mundial! Jajaja

Un abrazo =)))

Kristalle dijo...

Feliz mes de Abril!
saludos

Anónimo dijo...

Lindo post,muy personal, es la primera vez que te leo.
Mori de risa con eso de que ponen las fotos al revez xD
y bueno tranquila 3 kilos no son tanto,podría ser peor...ahora toca cuidarse;)
Sobre la película quiero verla, todos dicen que esta bien, aunque admito que La Bella y La Bestia es la película que menos me gusta de Disney...pero quien sabe tal vez me enloquezca al verla con actores de carne y hueso y en fin...adoro la actriz principal.
saludos

Aitana Alamán dijo...

Abril!! Primavera en estado puro y calorcito :) disfruta del mes
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tu crónica me ha encantado, porque no escondes lo que quieres decir. Un abrazo. Carlos