domingo, 23 de abril de 2017

Ya se fueron las vacaciones de Pascua snif snif

Pues si, estoy llorando porque ya se me fueron las vacaciones ( si ya se que siempre me pasa lo mismo), pero hasta eso que siento que fueron productivas. 
Comenzaron el lunes 10 de abril, como no salí de mi rancho, jeje, les dije a los niños que haríamos lo que ellos quisieran. Así que ese lunes los deje que se mojaran con agua y que jugaran en el mini jardín. 

El martes los lleve a visitar a sus primas, y así jugaron toda la tarde con Cami y Bella. 
El miércoles nos fuimos a la alberquita de lechería, no es muy grande y como el agua es fría los niños no aguantaron mucho, pero la pasamos bien, jugaron en el pasto y comieron cosas ricas, Leo se tomo una piña colada ( sin alcohol, tampoco estoy tan loca)

El jueves nos fuimos a casa de mis primos a San Juan del Río y como viven en un fraccionamiento que tiene piscina y juegos pues pa pronto. El agua además estaba tibia. Lo feo de ese día fue el transito que estuvo de locos. 


El viernes pusimos la alberquita pero en la casa y comimos muy ricos, atún, camarón y pescaditos, yo empacandole sabroso jajaja. 

El fin en casita, todo parecía genial porque Antonio y yo tuvimos una cita de amor en nuestra sala con unos tragos, hamburguesas y videos de Bunbury y de The Cure, lo merecíamos después de todo un día de aseo. 




De hecho los planes era quedarnos toda la semana, pero oh oh, un invitado inesperado que dejo su rastro y nos percatamos al hacer el aseo, bueno por eso nos regresamos el domingo y aun no soluciono el problema, espero ya ir y poner trampas, antes de que se me haga un nido. 

El Domingo nos fuimos al cine, altamente recomendable; un jefe en pañales. 

El lunes, ya otra semana, y aun sin hacer los pendientes de vacaciones. Así que ese mismo día me fui a las oficinas de infonavit, a ver que podía hacer por mi crédito y el de Antonio. Pues nada, después de esperar 2 horas y media solo fui a deprimimirme, en mi caso no esta tan triste porque debo $18,000, pero Antonio debe $420,000 cuando la casa costo $380,000. Ahora nos quedan dos opciones, liberar mi crédito, arreglar los servicios de la casa como predio, luz, agua, etc. y vender. Recuperar lo poco que hemos invertido y buscar comprar otra cosa, lo cual lo veo muy difícil porque Antonio comenzará a trabajar por su cuenta y yo como maestra no tengo posibilidad de créditos. La otra es la que yo quería, liquidar este año mi adeudo y los servicios de la casa, el próximo año arreglar todo lo que necesite para rentarla y que se siga pagando con esa renta. Mientras que yo consigo algo por acá. Iré por partes. Primero a juntar esos $18,000. 

Martes sin pena ni gloria, no recuerdo.
Miércoles me fui por mis lentes, si, ese era uno de mis pendientes de vacaciones. Mi hermano James no me pudo acompañar, así que le pedí a mi amigo Quique que no veía desde hace 5 años que me acompañara. Pactamos vernos en el suburbano a medio día y de allí al centro, yo por las gafas y él por tela para diseñar ropa. Fue como en los viejos tiempos, cuando era muy joven y nos divertíamos mucho, extrañaba a esa Jovana que ya no existe.

Jueves, otra vez a encabronarme ( es mi estado natural, soy poco tolerante) ahora en el banco porque fui a sacar una tarjeta de nómina y se portan como si me estuvieran haciendo el favor del siglo. Pero pues necesitaba la tarjeta. ni modo, otro pendiente más resuelto. Ese día también salimos a desayunar en familia.

Viernes, Mario Iván tuvo una cita de juegos con su amiga Hannia, con ella no tenemos ningún conflicto. Por la noche era momento del campamento del tae kwon do, Leo estaba muy emocionado porque era su primera vez de estos arguendes. Antonio los acompaño y aunque creo que casi no durmieron la pasaron bien. Comieron, jugaron almohadazos, cuentos de terror, etc. 



Sábado , vino mi suegro así que fuimos a desayunar con él, tenía rato que no los veía. Y en la tarde en casa, haciendo mi planeación porque ya se acabo el descanso y me espera una semana súper pesada, la del día del niño.

Hoy, me fui con los niños a ver la peli de los pitufos, me gustan los filmes de niños porque siempre esconden un mensaje, el de esta fue que no siempre tienes que estar encasillado, nosotros solos somos y punto.

  Saludos y los que volvemos al trabajo, mucho ánimo. Ciao chulos y chulas. 

5 comentarios:

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Esto si que es la crónica de una vida azarosa, e intensa, no pierdes el tiempo !Eh!..
Ya no se muy bien que decir, que la luz te ilumine y la suerte te acompañe, seguro que lo ara porque quien sigue y la persigue, al final la consigue..
Eso si me quedo parado que para tu cita amorosa con Antonio pongas vídeos de The Cure,????.. jeje amiga mía sera para excitarse, porque para ponerse romántico, pues no se, si a mi me ponen The Cure, me muero..jeje.. UN ABRAZO..

Liliana dijo...

Buena semana Jova!

Eso de rentar para que se pague sola la casa, parece buena solución, el problema es como te dejan la casa, no la cuidan....

Suerte!

Saludos =)))

TORO SALVAJE dijo...

No dejas de hacer cosas.
Eres una máquina incansable.

Eso está bien.

:)

Besos.

Àngello dijo...

Pues te la pasaste de pelos y se ve que tus hijos se divirtieron mucho, saludos...