sábado, 29 de abril de 2017

En espera del día del niño

Hola, ayer fueron los festejos del día del niño en todas las escuelas, yo comencé mal porque primero me agarre del chongo con algunas compañeras con las que tuve que hacer equipo. Ya se había decidido que sería una obra de teatro y unos días antes cambian por un baile de Tatiana, después de mucho dimes y diretes, bailé la patita de Tatiana. El otro equipo de maestras bailaron "Las lombrices" y en ellas ( que por cierto allí quedaron mis amigas) si se veía bonita actitud, regalaron globos, serpentinas y se vistieron de payasos. Pero bueno yo no asigne los equipos, los hizo el director y fue por grado. La comida tarde, mis vocales compraron carne de mas y eso me choca, porque terminan llevándose a sus casas. Sin embargo creo que los niños la pasaron bien, excepto Kenia que le hicieron daño los tacos. 
Mis amigas de payasitas

Mis compañeras de grado ( las buena onda que no me tiraron mierda)
Mis alumnitos finalizando el festejo


Mañana es el gran día y los niños quieren ir a la tienda de distroller para que su papá les compre unos casimeritos. Según vi en la página no estará abierto, así que Antonio la tiene difícil, seguro que lo resuelve.



Ahora vamos con un:
Consejo 11: 
Tome te verde, mejora el flujo de la circulación de la sangre,es diurético, regula los niveles de grasa en el hígado, ayuda a reducir las caries, es útil como sustituto del café (aunque es menos agresivo). 

y mucha agua, reduce el hambre, aumenta la energía, reduce el riesgo de un ataque al corazón, mejora tu digestión, evita el estreñimiento, puede reducir el riesgo de cáncer de colon( 45%) y de vejiga (50%), piel tersa y radiante, elimina toxinas.

Coma árandanos, libres de grasas, sodio, colesterol, antioxidante y antiinflamatorio, potencian tu memoria y aprendizaje, previene la diabetes, enfermedades cardiovasculares e infecciones en el tracto urinario, mejora la visión y aplaza el envejecimiento.


Salmón, combate la presión alta arterial, disminuye el riesgo de arritmia cardíaca, aumenta la circulación de la sangre (evitando coágulos), combate infecciones, excelente para salud del cerebro y la memoria, ayuda a que el colesterol no se pegue en los vasos sanguíneos, combate la aceleración en el proceso de envejecimiento de la piel. 


Brócoli, reduce el riesgo de cáncer, contiene antioxidantes, mejora la función del hígado, elimina toxinas, fortalece la salud de los ojos, rejuvenece el sistema inmunológico, retrasa la aparición de arrugas, fortalece la salud cardiovascular, previene la osteoartritis,  reduce la inflamación, fortalece la salud de los huesos y ayuda en el control de la diabetes. 

Almendras, fortalecen los huesos, hidratan piel y cabello, fortalecen y protegen las paredes de las arterias, fortalecen huesos y dientes, impulsa al cerebro a tener una mayor actividad, reduce el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el alzheimer y proporcionan nutrientes al sistema nervioso. 

y nueces,  reducen el colesterol, controlan los niveles de presión arterial, benefician la memoria y concentración, ayudan a regular el transito intestinal y combaten el estreñimiento, ayudan a conciliar el sueño, potencian el sistema inmunológico, combaten el dolor y la artritis.


Todos estos alimentos me encantan y ahora que conozco sus beneficios que básicamente ayudan a tener una mejor calidad de vida y sentirse sano. 
Saludos y espero sean de utilidad estos consejos. 
Besos del día del niño. 

14 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hola Jova

Ayer fue el festejo en la escuela de mi nieta. Fueron disfrazadas las niñas de princesa. Lo más gracioso fue que en el salón de mi niña solo hay dos. Mi nieta y su amiguita dedsde que entró al Jardín de Niños.
Cada una tiene disfraz de varias princesas. Mi nieta decidió llevar el de Elsa (Frozen) pero le dijimos que como es la princess de moda mejor fuera de otra princesa. Escogió ir de Blanca Nieved. Muy mona se veía. Entonces la arreglamos, la llevaron a la escuela. Cuál fue su sorpresa al ver a su amiguita disfrazada de ¡Blanca Nieves! Igual que ella. Se rieron abrazándose en seguida. Al fin y al cabo son amiguitas del alma.


Muchas gracias siempre por tus bellísimas palabras.


Un abrazo y muchos mimos a tus niños.

Jova dijo...

Hola hermosa, que bonito que las niñas coincidieron, me impresiona que solo sean dos niñas, es educación personalizada. Muy bien por la bella. Besos a las dos.

Macondo dijo...

Día entretenido.
Gracias por los consejos.

Recomenzar dijo...

lAS CEREZAS SON MUY BUENAS yO TOMO EN BATIDOS LAS CEREZAS ROJAS .lAS NUECES EN GENERAL SON BUENAS PERO TRAEN DIVERTICULITIS. iNTERESANTE TU TEXTO
uN ABRAZO

Mi Álter Ego dijo...

Qué difícil es a veces hacer algo en equipo... Me alegro de que los niños lo hayan disfrutado, que eso es lo importante. Besotes!!!

TORO SALVAJE dijo...

Eso de llevarse la carne sobrante está mal eh...

Gracias por los consejos.

Besos.

Jova dijo...

Claro Torito porque se compro con el dinero de los niños.

Liliana dijo...

Lo principal es que los niños la pasaron bien....lo malo que las que compraron la carne lo hiceron con ventaja, pero hay un Diosssssssssssss! :DDDD

Gracias por los consejos!

Saludos =))))

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Buena jornada con tus niños, y buenos consejos nos dejas, como pasa con todas las cosas, unas gustan mas que otras pero un "vermutillo" con una nueces, unas almendras, y unos arándanos, estaría muy bien, eso si si no te sabe mal, en lugar de Te verde, prefiero un Martini blanco..jeje.
Un abrazo..

Estoy entre paginas dijo...

Los arandanos los tomo mucho ya que sufro de infeccion de orina y me han dicho que son muy buenos, gracias por tus recomendaciones :)

Jo dijo...

me disfracé de coneja!!! jaja
hace como 4 años lo vengo haciendo yes toda una aventura

aunque el ridiculo lo hacemos siempre a cualquier edad que mejor que te diviertas (lo digo por mi jaja)


:))

Dylan Forrester dijo...

Interesante recetario natural, me apunto.

Saludos.

BEATRIZ dijo...

Esta buena la información sobre los alimentos.

Gracias.

Tus fotos bien lindas.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Jova, tener niños, es una felicidad, a pesar de que nos hagan perder el genio. Y espero que el festejo para tus pequeños, haya sido toda una alegría capaz de colmar sus pequeños corazones, y su alma de globos y cometas. UN abrazo, bella. Carlos