viernes, 20 de enero de 2017

Todo me emputa

Literal, estoy como que encabronada con todo o no se que pasa, desde lo pequeño a lo grande , como que no ha sido mi semana. Comencé la semana con mocos y así me fui el lunes a trabajar, Mario Iván no hizo nada en la escuela ni lunes ni martes, así que las tardes han sido pesadas. Luego ese mismo lunes decidimos volver al tae kwon do y que según debía un mes y luego que ya me subieron la colegiatura, se me esta haciendo impagable. Como me fui al tae kwon do no me pude ir a inscribir a los juegos magisteriales que eran hoy, quería competir en atletismo y medir si mi año corriendo regularmente había surtido efecto. Y el martes llame al delegado sindical a ver si se podía hacer algo y ni si quiera me contesto. Ese día en la tarde empezó Mario Iván con gripa.


Miércoles, viaje a Kidzania, todo el día fuera, si el lugar es muy bonito y también fuimos a Cuicuilco pero la verdad es que me aburrí y canse, a lo mejor por la desvelada de un día antes cuidando que no le subiera la fiebre a Mario Iván pero me harte.
Aquí en Cuicuilco
 Y de regreso cuando entregue a los niños a sus papás platique con la mamá de Kenia, ella es más que una alumna, luego les cuento, el caso es que la aprecio mucho y su mamá no tiene trabajo por lo que la niña no tiene zapatos y por eso se la ha pasado con el pants. chinga, me dio tanta impotencia, que  yo quiero comprarle sus zapatos pero ando bien prangana. 
Kenia y yo en el festival de noviembre
Y desde ese día los niños no fueron a la escuela porque Leo también se enfermo y como Yeya estaba cuidando a Mario Iván pues no podía llevar a Leo. 
Ayer, adivinen, sorpresa, el pin... carro no arranco, ahora porque se trabo el seguro de las llaves, no de que ando de malas, no hay quien me pare. 
Y hoy me di cuenta que ando tan ansiosa que ando buscando puras pendejaditas para comer, hasta dulces o lo que caiga y luego me enchilo más porque me aprieta la ropa y no encuentro que ponerme.

 O sea encabronada por todo, Kenia sin zapatos, mis hijos enfermos, Mario Iván con tarea y pendientes, la colegiatura del tae kwon do, yo otra vez sin carro, bueno hasta lo del caso del pendejo chamaco de Nuevo León que mato a sus compañeros de escuela y a su maestra me puso los nervios de punta. 
Y la cereza del pastel, Lili llevó a Mario Iván al doctor por lo de la gripa y que resulta que además de estar casi en la desnutrición también la encía le esta creciendo mas y hay que llevarlo con el dentista, cuando no llueve, llovizna, con ganas de no salir, morder una almohada hasta calmarme, por cierto otra noticia es que Trump hoy toma el cargo oficial, digo que es un día de la chingada. 
O quizá no tanto porque hoy me hicieron mi pastelito de cumple en mi salón pero una de las mamás me hizo unos comentarios que ni al caso. 
Bueno pero la otra me ofreció de regalo de cumple una terapia de relajación ( yo creo que de a tiro me veo muy jodida).
Ay ya mejor vamos con un consejito para no cerrar el post con pura mala leche. 
Consejo 6:
Juegue más juegos y lea más libros.

Claro que aquí no aplica a los video juegos porque es igual que seguir colgado de la tecnología pero si otros más. Aquí también ando falla, aunque en algunas ocasiones si me he dado la oportunidad de jugar lotería, serpientes y escaleras y esas cositas con los niños y con los libros ya estoy reconciliada, aunque esta semana no mucho. 
Bueno ahora me voy, gracias por leerme, me siento mejor después de desahogarme con ustedes. 

10 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Bueno, hay épocas en que parece que todo se tuerce. Lo bueno es que después todo se va arreglando. Besotes!!

Recomenzar dijo...

Un placer como vas redactando las maravillas simples de tu vida

Anónimo dijo...

Esos detallitos hacen la diferencia.

Noa dijo...

Bueno... son facetas que hay que pasar, ¿no, Jova? Al final luego ya verás como todo irá mejorando.

Eso de leer más no es mala idea, ¡cuéntanos qué te gusta leer!

Un beso,

Noa

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Tienes que aplicarte aquella frase de una amiga mía.. Dice asi:
Entristécete en la alegría y alégrate en la tristeza..
A que te ha gustado... Un abrazo..

TORO SALVAJE dijo...

Vaya...
Espero que la semana que viene todo sea bueno y te compense tantas malas noticias.
Venga, ánimo...

Besos.

Liliana dijo...

Ay JOva, cómo te entiendo!
Parece que es una mala racha, espero que pronto pase todo y venga la bueno.

Por cierto, la maestra de Monterrey, falleció???

Aunque sea 15 min hay que relajarse al final del día, lee y a seguirle que no hay de otra.

Un abrazo =)))

CarlosMxAx dijo...

nuevo por aca...
como decia mi abuelo si no es pito es flauta!!!, debe de estar tranquila, una cosa a la vez...
que todo a poco se irá desenredando...
saludos!

(prometo regresar...)

Jova dijo...

Hola Lili, la maestra de Monterrey esta recuperandose en el hospital.

Liliana dijo...

Hola Jova,

Sí, ya vi, GAD.

👋