martes, 24 de enero de 2017

Para que...

Cuando hago el amor por las noches ¿para que ir al gimnasio por las mañanas? jajaja. 
En asuntos más serios y menos jocosos el consejo de hoy es:
Consejo 7. Dese tiempo para meditar y orar. Ambas nos proporcionan el diario combustible para nuestras ocupadas vidas. 

En realidad solo me gustaba meditar cuando me sentía muy deprimida, y más que meditación era un ahogamiento en mis pensamientos de amargura. ¿Orar? menos, creo que ahora lo hago cada que me subo a conducir ¿que tal?.  ¿y tú? Bonita tarde

10 comentarios:

Liliana dijo...

😈 orar al conducir?? O para que encienda el carro?😉

Si vas al gym aunque hayas tenido noche de....amor, harás el doble de ejercicio😈😜!!

Yo antes de dormir, rezo y meditar lo que se dice meditar, en el lugar que me acomede, ahí mismo! 😇

Besos y apapachos 💓

llorenç Gimenez dijo...

Mira, yo lo hago al revés, primero voy al gimnasio por la mañana, y así me pongo en forma para hacer el amor por la tarde/noche..jeje.
Pasando a los asuntos serios y menos "jocosos" menuda palabrita..
Tenia uno de esos amigos raros que me relaciono que siempre me decía Llorenç hay que buscar tiempo, para tener tiempo para aburrirse, cuando te aburres piensas, meditas, y aveces, solo aveces recapacitas..
Un abrazo Jova...

Mi Álter Ego dijo...

Yo meditaba antes. Lo de rezar, creo que sólo lo hice de pequeña. Besotes!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Orar no oraré, pero meditar si que debería.... a ver si me obligo.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Estoy regularcilla a veces de ánimo y meditar no me sirve.

Besos.

Estoy entre paginas dijo...

Pues igual tendria que probara a meditar haber que tal!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

...voy fluyendo...un beso. Carlos

María dijo...

Habrá que probar de esa manera meditando.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Un beso, guapísima.

Rafa Hernández dijo...

Desde luego la mejor gimnasia que hay, es darle a la "cigala".

Gracias por la visita; un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Meditaba cuando iba a yoga pero ya no voy. Orar desde que me volví atea no lo hago.


Un beso