lunes, 2 de enero de 2017

Silencio

Es la última semana de vacaciones y todavía traigo la resaca de la fiesta de fin de año. Así que decidí quedarme en la cama hasta tarde, todo tarde, el gimnasio, el desayuno, el baño. Eso sí eche una lavadora, pero de allí en fuera no he hecho mucho de provecho, jeje. Bueno ni siquiera fuimos al tae kwon do que hoy se terminaban las vacaciones y no he buscado el formato para pagar la multa del carro de la verificación, mañana será otro día más productivo, tengo de aquí al jueves, porque ese día ya tengo planes de cumpleaños. 
Bueno vamos ya con el consejo del día de hoy. 
Consejo 2:
SIÉNTESE EN SILENCIO POR LO MENOS 10 MINUTOS CADA DÍA. ENCIÉRRESE SI ES NECESARIO.

Esta difícil pero no imposible, casi siempre tengo algo que hacer con los niños o en la casa, así que tendré que buscar un momento que estén ocupados o bien antes de dormir. Espero que ustedes tengan más privacidad. Un beso. 

7 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Feliz año, que podamos gozar de esos 10 minutos del silencio, que sumarían 3650 minutos al año, algo así como 61 horas, casi dos días y medio.. no esta mal, lo que pasa es que el medico me ha recomendado caminar una hora al día, hacer ejercicio 30 minutos al día, y así un sin fin de cosas, y ya no me quedan ni diez minutos para el silencio, entre otras cosas porque en el edificio de mi casa están haciendo obras todo el día, y ni silencio, ni nada.. Bueno ya me perdonaras pero empiezo el año un pelin pesimista..jeje

Un abrazo y feliz año...

Celia dijo...

Yo lo hago: dos veces al día. Meditación. Es buenísimo.
Deberían educar a los niños desde pequeños a tomarse ese tiempo para dejar la mente en blanco.
Besos,Jova.

Mi Álter Ego dijo...

Debería hacerlo. Tuve una época en la que meditaba y la verdad es que sienta muy bien. Besotes!!!

TORO SALVAJE dijo...

A veces lo hago pero no con la constancia necesaria.

Buen consejo.

Besos.

Demian dijo...

Hay que ejercitar el alma y el cuerpo. El envase que traemos conlleva el alma. Buena entrada y buen comienzo de año!!!!!!

Liliana dijo...

Lo pondré en práctica, gracias JOva.

Besos =)))

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Por aquí, no hay reyes, los regalos son el 24 a la medianoche. Sólo el festivo del 6 de enero, que como todas las fiestas religiosas, para incentivar el turismo, se pasa al lunes. El guayabo aún vivito, pues no deja de tomarse una que otra cerveza, mientras va corriendo enero. ES decir que como vos andamos : enratonados. enguayabados, enresacados. UN abrazo. Carlos