sábado, 25 de julio de 2015

La casa de Verano

Aquí estoy a unas horas de irme a mi casa de Verano. Jaja, en realidad es mi verdadera casa, aquella que llevo apenas 6 años pagando y la que nunca he podido habitar con regularidad en todo este tiempo. ¿Las causas? múltiples, pero la más importante es la lejanía de nuestros empleos. 

Pero como Antonio ya se regreso para perinorte, le he vuelto a pedir que volvamos a la casa, que haga el esfuerzo de trasladarse una hora y disfrutemos de las vacaciones. y bueno lo convencí, al rato en la noche cuando circule el carrito nos vamos. 
La verdad es que yo ya quisiera que estoy fuera permanente, ya lo pensé y no sería tan pesado porque ahora Antonio entra a las 9:00, si tendríamos que levantarnos muy temprano y regresaríamos tarde, ya hace dos años vivimos eso y termino por fracturar nuestra relación, pero ahora es distinto porque mi perspectiva y creo que la de Antonio han cambiado. 

En este tiempo libre de vacaciones leí un libro ( hace años que no lo hacía, que bonito es) se llama "Hijos tiranos o débiles dependientes" ( ay huey) si así de fuerte. Bueno algo muy bueno me dejo,  y quiero compartirlo. Si deseo tener hijos independientes y disciplinados debo comenzar por mi, este libro mas que aplicarlo con mis hijos lo voy a aplicar conmigo o mas bien me quedo el saco. Habla de los hijos sobreprotegidos y yo soy una de ellos, si porque con mis 36 años vivo en casa de mis padres. Esto tiene que cambiar pero ya y mi relación con mis hijos y Antonio mejorara si estamos solos en nuestra casita. 

Ya se que no tengo las comodidades de aquí, para empezar no tengo internet y los abandonare un ratito, pero venga que no nací con la red incrustada en el ombligo. 
Estos días he corrido y me siento bien porque baje 600 gramos ( ya se que es muy poco pero a mi me hace feliz) en un mes y estoy corriendo 40 minutos. Y en casa aunque tengo un parque enfrente no creo que pueda salir si Antonio ya se fue al trabajo. Pero tengo mi caminadora, o sea todo tiene solución, hasta lo de mi incapacidad para cocinar se puede resolver. 
De cualquier modo tengo la esperanza ( no se porque) que el barco se me va a enderezar. Luego les cuento. Digan "Suerte". 

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Toda la suerte del mundo para ti.
Ya verás como todo irá a mejor.

Besos.

Recomenzar dijo...

hermoso texto lleno de vos y tus recuerdos me encantan tus escritos

Susana dijo...

Creo que vivir solos es una gran idea. Un beso.

llorenç Gimenez dijo...

Es hermoso lo que cuentas Jova... Las casas antiguas aunque con menos comodidades, son el alma de la convivencia, aquellas viejas pero queridas casas llenas de recuerdos, leer, sentir, respirar, escuchar los sonidos del silencio, todo ello nos reconfortara, seguro que si..!!
Un abrazo.

Jo dijo...

Descansa y disfruta eso es lo importante besos!

la MaLquEridA dijo...

¡Suerteeee!

Disfruta tus vacaciones, tus hijos, a Antonio, tu independencia, todo. Disfruta !todísimo!


Un abrazote lleno de contento.