domingo, 3 de mayo de 2015

La turbulenta historia de mi amor

La turbulenta historia de amor, Antonio y yo, un ir y venir de emociones desde que lo conocí. Un deseo oculto que no podía ser, que la sociedad decía que no debía ser. 
Un engaño y otro, una separación y otra y llanto, mucho llanto. Miedo a perder, a echarlo a perder a quedar perdida. Pero ¿que nos mantiene juntos? El amor, ¿de verdad? o es algo superior. 
¿Cuanto más? Para siempre, pero así. Lleno de desvarios, hasta que la muerte nos separe o la locura me alcance o la soledad embargue a uno de los dos. 
Quizá es mi forma de amar, porque así soy yo, toda pasión, todo sentimiento y desenfreno.
O Antonio es un alma vieja que esta aquí para ser mi maestro o para medir mi paciencia como buena samaritana.
¿Todas las historias de amor son así? Y las que son planas se vuelven aburridas y por tanto tu pareja al final de la vida es algo así como un hermano, un objeto o una costumbre. 
O tal vez debimos ser más libres como era mi propuesta, pero como Antonio es un viejo atrapado en un cuerpo de joven, quiso hacer todo como debía ser, como la expectativa lo decía. 
Antonio de mi vida, ¿soñarás con alguien más?, como a veces yo lo hago, sueño con artistas que de adolescente me enloquecían, ilusiones de vaguedad.
Pero la realidad es mi Antonio, todo mío, cuando esta dentro de mí. 

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Haz caso únicamente a tu corazón.
Cada persona es un mundo diferente.
Antes que envejecer como una pareja de amigos hay que hacer lo que sea...

Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova... En el amor, creo que no hay que tener miedo, ni temor, hay que soltarse la melena, y ser como se siente, como se ama, es la manera de satisfacer los deseos plenamente, si se aprecia, maravilloso, si no es que no vale la pena...
Un abrazo...

Recomenzar dijo...

La atraccion sexual
La quimica es mas fuerte que el amo
por eso cuando se va
esa persona desaparec de uno
abrazo

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Jova!!!

Pues me parece que el amor, por lo menos para mí, es la razón de vivir y de no envejecer. Las personas envejecen cuando dejan de amar.
Todo bien, pero que Antonino sea un vejo en cuerpo de joven... eso puede que sea un fracaso con el tiempo. Sólo depende de ti....
Me ha gustado tu sinceridad en esta historia claramente expresada.

Te dejo mi gratitud y estima.
Un beso y se muy muy feliz.

BEATRIZ dijo...

Cada relación es diferente, la cuestión es estar seguros de que esa es la relación que queremos. A veces el amor es suficiente, otras veces no. Tomar en cuenta que las pasiones y emociones son cambiantes, se transforman con el tiempo en algo extraordinario. No me refiero solo al amor ese que apasiona y desata incontrolables deseos.
Saludos Jova, y gracias por este link.

SengVou dijo...

Pero en la realidad… terminó perfecto lo expuesto. Al final, después de la fantasía temporal, del desvarío recurrente; si ocurre como un despertar y pensar que es con quien tienes a lado con quien deseas seguir, creo que esa es la respuesta.
Saludos.

SengVou dijo...

Pero en la realidad… terminó perfecto lo expuesto. Al final, después de la fantasía temporal, del desvarío recurrente; si ocurre como un despertar y pensar que es con quien tienes a lado con quien deseas seguir, creo que esa es la respuesta.
Saludos.