miércoles, 27 de mayo de 2015

Destetada, jodida, encabronada, madreada y demás adjetivos feos.

Con audífonos y música suave de Enya, como si así me pudiera escapar de la realidad, pero se que no que nunca podremos hacerlo, siempre vuelve. 

Estoy destetada y ya era tiempo, sólo que me ha venido muy mal. Mi papá siempre fue mi salvador, en lana, en apuros, en todo. Me llevaba al trabajo, vivo en su casa, pero él pagaba todos los gastos, digamos que yo sólo me hacía cargo de los desayunos, lunch y cenas. Además de mis objetos personales y los de mi familia. Todo lo demás él y claro que no estaba bien. Ya de por sí es infernal que viva aquí y todo porque mi casa esta muy lejos y Antonio sale tarde y no tenemos como movernos y sólo vamos los fines de semana y cada vez menos, bla, bla, bla, el caso es que soy una "arrimada" con todo y mis hijos y mi marido. La primera destetada es que mi papá ya no me lleva al trabajo y me tengo que levantar más temprano y viajar en transporte público para poder llegar. Segunda destetada, Hace una semana mas o menos, mi papá nos dijo que tiene muchos problemas económicos, así que la beneficencia se había terminado, nos dijo a mi hermana ( que también se la vive aquí) y a mi que nos hiciéramos cargo de la comida. Yo le sugerí que se vaya a su casa y haga comida para sus dos hijos, su esposo y ella, y pues yo ya me hacía bolas con mis hijos, esposo, mi mamá, mi hermano soltero y YO.  Bueno total que dijo que una semana ella se hacía cargo y otra yo, Así andamos, esta semana yo aporte el dinero para la comida de todos y la semana pasada ella. Y bueno si agrego que mis hijos son muy chocosos para comer, pues la cosa se pone peor. 

Esto me lleva al segundo problema "LA JODIDEZ". Pues fue un mal momento para destetarme, tengo encima la fiesta de los niños ( es el 11 de julio) y aun debo, más mis tarjetas, un préstamo que saque en el banco para mi papá y no ha pagado, así que ahora me toca a mi, y por supuesto los gastos corrientes de doctor, pasajes, super, etc. Añadido a la situación laboral difícil de Antonio, en espera de un puesto, pero por lo pronto no puede apoyarme porque esta a prueba en una sucursal lejana con un sueldo que no refleja su trabajo. ( digamos que él tiene sus propios problemas). Y ser jodida me pone de malas porque trabajo duro y ni siquiera tengo un patrimonio, y eso me lleva a lo tercero.

 El ENCABRONAMIENTO. 
Y este es el peor porque no aguanto a mis niños, no les tengo paciencia, los berrinches diarios de Mario Iván se vuelven insoportables, y se que el niño los hace más porque yo a su vez no le tengo paciencia y es un cuento de nunca acabar. El cotorreo de Leo también me enoja y ya hasta he contemplado solucionar todo a nalgadas, aunque Antonio y yo tenemos el acuerdo de que no lo haríamos así. Pero de verdad es como si todo el estrés se me acumulará en la cabeza y me fuera a estallar y ante el mínimo problema se me desbordara la ira. 

Y ya para acabarla de amolar ( para todos aquellos valientes que aun siguen leyendo mi porquería mal vibra) el lunes me caí cuando fui a correr, o sea, ¿que malvado adolescente vándalo hijo de puta destruyo el piso de los juegos?, por allí corrí y como estaba levantado y no voy corriendo viendo el piso pues tropecé y mis pies se hicieron bolas. Tremendo madrazo, lo único rescatable fue que caí en esa área que es a prueba de golpes de niños, en el concreto hubiera sido peor. Y ya iba mi rodilla mejorando y ayer, los niños, no se si sólo los míos o también los de mi hermana, tiraron algo en el cuarto multiusos y cuando iba a planchar una camisa para Mario Iván, me caí con todo y plancha, misma rodilla, misma pierna, mismas manos, mismo madrazo, mismo dolor, misma pinche suerte. 

Bueno y la cereza del pastel ¿porque no? mi amiga Selene me escribió para decirme que podíamos tener nuestra ceremonia de graduación del doctorado el 6 de junio , sólo tengo que pagar $1000 para mis tres invitados, no chinga !que felicidad!, debo dos cuatris en dinero y el certificado total de estudios, así que ni  ganas, ni dinero, ni cara para ir a una ceremonia de graduación, bueno adios amigos, a mi mier... a otra parte que ustedes ya tuvieron bastante de mis quejidos. Gracias.

5 comentarios:

Demian dijo...

La realidad siempre nos da una bofetada o un mimo. Pero eso es parte de la vida. besos

TORO SALVAJE dijo...

Uffffffffffffffffffffffff
Te admiro.
Yo ya hubiera explotado.
Si, ya sé que no puedes explotar, que tienes, marido, hijos, padres, hermana....
Pero es que yo no podría con todo eso.
Cada vez más valoro el silencio, la sencillez, la paz y la soledad.

Espero que todo te vaya mejorando.
Besos.

la MaLquEridA dijo...

Híjoles, está peliagudo el problema. Ojalá lo resuelvas pronto, lo deseo de todo corazón. Si sólo quieres quejarte hazlo, yo te seguiré leyendo. Tú me aguantas en mi blog, pues eso, ya está.


Besos Jova

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Los problemas económicos se llevan de cabeza todo proyecto. Verdad, que con esta conjunción de problemas, solo te faltó que te orinara un perro. Pero, así como los problemas llegan, a veces coyunturales, también habrá de aparecer una coyuntura que te ponga a flote. Un abrazo. Carlos

Recomenzar dijo...

Me fascina la agilidad de tu mente en tu blog
felicitaciones