Google+ Followers

domingo, 26 de abril de 2015

Enfado

¿Porque? Por todo, sí, no se ni por donde empezar y no se como enumerar de lo peor a lo pior. Bueno comenzare por el principio como siempre debe de ser. 
Tuve una semana de pata chueca, comencé muy linda, con ánimo de cumplir objetivos y metas de principio de año, etc., etc. Como de plano no me levanto antes de las seis para ir a correr, mejor opte por el ejercicio vespertino y organizar la tarde sin perder tiempo con distractores, todo bien hasta allí , pero por el miércoles todo se enchueco (por eso lo de la pata). Primero el refrigerador, así nomas de  la nada dejo de enfriar, por lo que todos los alimentos pasaron  a mejor vida. Todavía no se solucionaba ese problema y al otro día, que nos cortan el gas, por lo pronto el ejercicio vespertino se cancelo porque no tenía forma de bañarme. 


Después Mario Iván, esta semana ya me puse más estricta con él , pero la intervención de los abuelos sigue siendo un factor negativo y hasta la del papá. Hoy me despertó el niño a gritos porque quería que lo llevara al baño, me lleva pifas, si tiene cuatro años y no quiere ni comer solo, el viernes me hizo irle a comprar un caldo de pollo y cuando por fin lo conseguí no lo quiso. Ay como dice mi mamá Chelelo ¡me cago en la olla y me bebo el caldo! y Leo , va que vuela siguiendo los pasos del hermano mayor. Y su papá diciendo: A ver como conmigo si hacen todo y contigo nada. 

Bueno y lo peor allí viene, Antonio. Me fue diciendo en la semana de una fiesta en su trabajo para el viernes, yo quería ir, pero resulto que era de puros hombres y una borrachera. Antonio pensaba quedarse a dormir por alla y yo le dije que no me parecía correcto, puesto que ya NO es soltero y su esposa ( o sea YO) y sus hijos lo esperan. Al final decidió no ir, pero hoy en una discusión me lo saco a colación diciendo que si no hace las cosas conmigo no lo dejo hacerlas y que no fue para no buscarse problemas. 

Y yo como andaba de malas, me puse a llorar como Magdalena y le dije las cosas que sentía ( que no siempre debemos decir), pues que si en definitiva los niños y yo no lo hacíamos feliz, que se fuera a buscar su felicidad. 
La verdad no quiero que se vaya, sobre todo porque creo que no era feliz sin mi y sin los niños, pero tampoco lo es con nosotros, o sea que el problema profundo lo tiene él. Tiene muchas cosas que resolver, y quisiera que lo haga para que por fin se sienta en paz y todos podamos vivir autenticamente en tranquilidad. Y es entonces cuando me entra el nervio ¿tiene que irse para solucionar lo suyo? o puede hacerlo desde aquí. No lo se, pero si se que muchas veces me siento triste y enojada, con él, con los niños, con la vida misma, hasta con el presidente que es un "bueno para nada".

Y ya pa acabarla de amolar, yo por no buscar problemas con Antonio, no iré a la feria de san Marcos, que mal, el año pasado la pasamos muy bien. 

Sí a ese extremo de enojo, pero para eso es este espacio para sacar el fua. 
Lo bueno de la semana, porque no todo fue tan malo. 
1.Leo tiene dos días que avisa de la popo y no se ha hecho en lo calzones, creo que ya lo logro. 
2. Ayer vi un documental muy bueno que se llama "Sirenas:El descubrimiento", no es apto para escépticos, pero si te gustan las cosas raras te va a encantar. 

Bueno hasta aquí y me despido, ( con mi mal vibra fuera). Esperando que la semana que viene sea mejor. 
PD. A ver si alguien me puede apoyar explicándome ¿como hago para poner los blogs que me gusta leer en mi página de blog? veo que algunos lo tienen en la parte derecha. Gracias. y linda semana para vos también. 

7 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Conservar el amor no es fácil pero a la larga vale la pena.
tienes que ir a los gadgets en la pestaña de diseño y buscar lista de blogs. Un beso.

llorenç Gimenez dijo...

Jova... Fantástico relato, es un perfecto guion para una película, de esas de éxito asegurado...
Me han encantado esas expresiones como...PATA CHUECA - ME LLEVA PIFIAS - ME ENTRA EL NERVIO - ACABAR DE AMOLAR - SACAR EL FUA - AVISAR DE LA POPO - MAL VIBRA FUERA -
Fantástico, estas inventando un idioma, ríete del idioma Whasapero...
Como incrustar tus Blog preferidos te lo cuento aparte...
Un abrazo...

llorenç Gimenez dijo...

Abres Bloger tu Blog..
Vas a DISEÑO..
AÑADIR UN GADGET..
LISTA DE BLOGS..
AGREGAR UN BLOG..
Vas agregando las URL (dirección de la barra superior del blog que quieras) de los que quieras ver.
En DISEÑO, tienes que agregar una barra para poder añadir los Gadgets que quieras...
Espero que se haya entendido bien..je..je. Un abrazo...

Chaly Vera dijo...

Bonita escena familiar, con caquica y hasta celos.

Abrazos

Julia L. Pomposo dijo...

Pues cariño, espero que esta semana te vaya mejor, pero ya sabemos que la vida del ama de casa no es un paraiso ni mucho menos. En fin, cosas tan reales como la vida misma.
Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo desde España

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Duro problema, como ser y no ser hamletiano, el de Antonio. Pero, lo importante es mirar lo buno que pase. No puede ser que todo sea tragedia, bella. Mi abrazo y aprecio. Carlos

RECOMENZAR dijo...

me gustó tu blog
un besos