martes, 8 de abril de 2014

El principio de todo

En Julio del 2008 abrí mi blog y según mis propias palabras era para un desahogo. Empecé a revisar como fui evolucionando y se convirtió en una novela con final triste. El sábado se fue mi fla y se llevó con él mi vida y mis sueños. Pensé que era un momento de crisis, pero ahora se que no, el domingo fue por sus cosas a la casa y ayer que quise que una vez más me repitiera que no me ama comprendí todo. Ahora se que no volverá, que se ha ido para siempre, yo tomé el papel de esposo, no confíe en él y quise sacar a la familia adelante en todo lo económico. Me olvide de mi misma, pero lo peor, me olvide de mi fla, que era como el regalo que Dios me reservo toda la vida. Ahora estoy sola como en el principio. Sólo que hay una gran diferencia y es que tengo dos angelitos hermosos. Mi Mario Ivancito y Leo. Ellos tienen que sacarme adelante, o más bien, yo tengo que sacarlos adelante. Lo difícil es que comprendan que su papá ya no esta. Es un proceso que empieza hoy, con mi duelo. Hoy que comprendo que se acabo. Hoy que es el principio de mi nueva vida con mis hijos, sin él. Eso no me debe de detener, haré planes, saldré del hoyo, tengo que poder porque hoy voy a vivir.


Aquí están mis niños, así que buscare apoyarme en lo que pueda para estar entera, sobre todo los días que su papá se los va a llevar y la soledad me matara, Ejercicio, Doctorado, Trabajo, clases de manejo, corrección de libros, viejos amigos, terapia, lectura, obras de teatro, cine, masajes, lo que sea, pero sobre todo de mis padres y hermanos y por supuesto de la mano de Dios.

3 comentarios:

Susana dijo...

Lo siento mucho pero se ve que eres una mujer fuerte. Un beso.

Sneyder C. dijo...


Todo necesita su tiempo y tú lo encontraras para sentirte mejor y esperanzada a una nueva vida, seguro que el amor a tus hijos te hará encontrar la fortaleza.
Sé que tu fuerza de mujer luchadora te ayudara.

Un cálido abrazo

Unknown dijo...

El tiempo todo lo cura ,solo hay que aprender a continuar, recuerda en está vida hemos llegado solos y así abremos de partir, lo que en el camino de la vida encontramos que nos sirva para bien y cuando nos perjudique es mejor arrojarle , recuerda una cosa cuando te sientas sola, Dios, no te quita cosas , te libera de cosas y hace tú vida más ligera,todo es parte fundamental en su momento , cuando paso es nada, asi que en la soledad tedaras cuenta que eres un ser que vale por ti , no por lo que el mal te hizo menos , simplemente quien no te valoró dejadle y date un respiro y fe adelante
de méxico , simpre si asi lo deseas
tú amigo
él poeta de las rosas
}rosas de abril para ti