Google+ Followers

jueves, 10 de abril de 2014

Comprendiendo poco muy poco a poco.

Que te has ido y no volverás. 
Recordando todo aquello que nos unía y que ya no más. 
Leí unos correos que nos enviamos justo antes de comprometernos y me partieron el corazón, ese corazón que ya ha sido remendado muchas veces. 
El amor que nos profesábamos parecía inquebrantable, no se como es que se murió o más bien lo mate, porque al ver en tus ojos ese resentimiento y en tus palabras ese vacío me di cuenta que  lo destroce y en su lugar sólo quedo el rencor.
Quisiera regresar el tiempo, pero eso es imposible, así que sólo me resta esperar, esperar a sentirme mejor, acostumbrarme a tu ausencia.
Tal vez si no te viera nunca más, quedarías como un sueño, ese sueño que me visita todas las noches, que hace que mi corazón lata rápidamente, que me despierta en las madrugadas con la sangre hirviendo.
Pero tengo que verte porque los niños tienen que verte y aunque sea sólo unos segundos, son suficientes para recordar que estas vivo, que eres hermoso y que un día fuiste tan bueno conmigo que derrame lágrimas de dicha.
¿Qué voy a hacer sin ti fla?

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No te culpes, no lo hagas ni busques culpables, cada uno tiene su parte de error, si te culpas no vas a avanzar ni a ver claro.

Piensa mejor que es una prueba y el tiempo dirá si la superan o no.


Cuídate mucho.

Susana Moreno dijo...

Tal vez aún tenga solución. Un beso.

Garriga dijo...

LO MEJOR SERÍA ENCONTRARTE A VOS MISMA Y YA NO TENDRÍAS DUDAS, DE NADA. lO QUE PASÓ PASÓ, YA SOS OTRA. VOLVER O NO VOLVER A ESTAR JUNTOS, DEPENDE, ENTRE OTRAS COSAS, DE VARIABLES TAN COSMICAS COMO LA ALINEACION DE LOS PLANETAS. YA SUCEDERA O NO, NO ES ALGO QUE NOS INCUMBA, MIENTRAS TANTO, LO MAS PRACTICO ES SER, EN TU CASO, BUENA MADRE E INTENTAR SER FELIZ. A LOS PERROS QUE ANDAN LLORANDO EN GENERAL, LA GENTE, LOS APALEA. MAS POSIBILIDADES DE BUENAS COSAS ES ANDAR CON UNA SONRISA COMO LA DE LA FOTO, POR LA VIDA. SUERTE!!!!