lunes, 27 de enero de 2014

Pos tristona

Si porque hoy falleció José Emilio Pacheco, se que aparentemente no lo conocía, pero ustedes amigos bloggeros, saben que a veces sentimos conocer a las personas sólo por lo que escriben. Bueno pues esa es mi situación con el libro de Las Batallas en el desierto, es uno de mis preferidos. Así que lamento mucho la pérdida de este gran escritor mexicano.
Pasando  a otros asuntos que sí tienen solución pero que igual me angustian esta lo del libro que no he corregido de la UNAM, cada vez más cercana la entrega, y luego igual el doctorado, tengo que entregar un trabajo el miércoles y si no lo hago me costara la materia.
Bueno ya basta de quejas, sólo quiero decir que me gusta mucho leerles y que tengan una linda semana. Ciao.
PD: Gracias por los consejos querida http://lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.mx/ y querida http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.mx/ todo se arreglo con fla, les mando un beso.

4 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Ensayista consagrado, poeta y narrador. De él, lo confieso he leído El principio del placer y otros cuentos...paz en su tumba. UN abrazo. Carlos

la MaLquEridA dijo...

Hoy cuando dijeron que sus cenizas serán tiradas al mar en Veracruz, pensé que los que coman pescado de allá tendrán un poco de el.

Suena macabro pero así es.

Me alegra saber que todo se resolvió.

Un abrazo

Julia López dijo...

Hola Jova.
Vine a devolvverte la visita y ya de paso me quedo por aquí para poder leerte.
Abrazos

Jo dijo...

hay anécdotas maravillosas y se apilan casi tanto como sus libros por su afavilidad, su sencillez... es un grande