viernes, 31 de enero de 2014

Llorar siempre ayuda

Siento que la cabeza me va a estallar, es como cuando se siente como golpetea la sangre en la sien, así estoy el día de hoy, aunque todo comenzó el miércoles en la noche. 
El rector nos salió con otro revés y con tantas modificaciones y poco tiempo pareciera que nunca voy a terminar. Ahora resulta que tengo que hacer un portafolio de evidencias y que aun me falta un año. Aparte la tesis y el examen de grado. Y siento que no aguanto más. Quiero dejarlo. Le comente a fla eso y se molesto mucho, recordé las veces, muchas veces, que él ha dejado las cosas a media y yo he tenido que comprender. Y no es que trate de huir del problema que yo me busque, sino que siento que las fuerzas no me dan más. Temo que el estres me lleve a un túnel sin retorno.
Ahora mismo me pidió que me aleje, que me salga del cuarto, parece que le molesta que me siento enferma, a veces me he sentido como aquella persona que tiene que servir y ya. 
¿como curar este dolor? 
Cuando era adolescente lloraba, lloraba mucho, me encerraba en mi cuarto y lloraba, hasta que me agotaba, hasta que el sueño me vencía, nadie me escuchaba, nadie me buscaba y así pasaba la tarde y la noche. Lloraba por problemas del corazón, por problemas de autoestima, por problemas que hoy parecen insignificantes. 
¿Ahora me servirá llorar?

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tranquila, si te sientes mejor llorando, ¿Que te lo impide? Si el no te entiende no importa, ellos nunca entienden.

Llora todo lo que quieras, luego con la cabeza fría piensa muy bien lo que quieres hacer y hazlo. Si te va bien o mal es tu decisión y afrontaras las consecuencias con la cabeza en alto porque así es y no dejes que nunca nadie te menosprecie, no lo permitas nunca. Ni que te digan que hacer o como debes sentirte, yo lo aprendí después de mucho llorar.

Te dejo un abrazo muy reconfortante, espero que pronto estés mejor y esto sea solo un mal recuerdo de una época de tu vida.

Cuidate mucho por favor.

Gizela dijo...

Jova, muchas gracias por tu visita en mi blog.
Si te servirá llorar?
Si eso te drena, llora y suelta todos los amarres, hasta sentir la cabeza y el alma fría, y despues vuelves a pensar todo, sopesando en equilibrio.
No se deben tomar decisiones, de ningún tipo, en un estado de agobio
Abrazos

Susana dijo...

Llorar siempre ayuda pero luego plantéate el problema a largo plazo, cómo te sentirás si no acabas tu carrera. Un beso.

Sort dijo...

Yo muchas veces he creído que en ocasiones llorar funciona bastante.
En mi trabajo hay una ingeniera de diseño eléctrico que cuando está demasiado estresada llora frente a la computadora, pero saca adelante su trabajo. Y debo de resaltar que ella lo hace mejor que muchos otros ingenieros.
Por otra parte, que las mejores cosas de la vida no se consiguen ni gratis, ni fácil. Así que animo!

Rafa Hernández dijo...

Bueno mucha ánimo, y el llorar muchas veces sirve para desfogar, tranquilizar y descargar adrenalina. Si ello te ayuda, que no te importe para nada llorar

Saludos y gracias por tu visita.

GAVIOTA dijo...

HOoooolaaaa!!!!

Pues mira, es fácil hablar sin saber exactamente cuál es el meollo del asunto, sin embargo te puedo decir en base a mi experiencia que creo realmente es muy poca, que si es bueno llorar, pero solo llorar lo necesario, después de eso quítale la "LL" a la palabra y verás que eso si te ayudará, acércate a la fuente, pide sin temor que se te otorgue la suficiente fortaleza y paciencia para terminar ese gran proyecto que has emprendido.

Ora mujer, ora!!!

Busca dentro tuyo lo que realmente quiere tu corazón.

Un beso enorme!!

Cecy dijo...

Llorar para desahogarse, no se si se puede medir por bueno o malo, mejor o peor. Lo que a mi me parece mas saludable, es hacer lo que nuestro cuerpo nos pide, para descomprimir el stress.
Ánimos, porque de esto también se aprende.

Un abrazo :)