Google+ Followers

jueves, 26 de agosto de 2010

La carta

Me temo que el termino pareja es sólo una utopía, nada puede ser parejo, siempre hay diferencias y egoísmos de por medio. Aun siento como tus palabras me lastiman, como puede ser que sea egoísta si todo lo que hago es pensando en mi familia. Cómo puede ser que haga a un lado a mi bebé, si trabajar de 7 a 3 lo hago por él y prefiero no dormir a quitarle tiempo. Sin embargo nunca es suficiente.
No se que pasara pero siento como nos vamos alejando y perdiendo cada día un poco más. Ayer el cansancio fue tan fuerte que no pude hacer el amor contigo aunque se que lo deseabas. Pero el sueño fue más fuerte que el deseo. Ya no se si sólo fue el sueño o también la tristeza, sólo se que me duele que nos pase esto.
Quisiera correr hacia atras, esquiar hacia arriba, y encontrar el momento en que esta avalancha comenzo. Siempre hay un motivo nuevo para darnos cuenta que este equipo no es tan grandioso como lo soñamos. Y quiza lo que más melancolía me causa, es que mi pequeño no ha conocido lo maravilloso que alguna vez fuimos. Ahora él recibe lo bello de cada uno de nosotros, pero en forma individual.
Cuánto puede durar esta situación? no lo se, días, semanas, meses ......años. Se de tantas parejas que mantienen relaciones destructivas o infelices sólo por los hijos, no se si seremos una de ellas. Y se que tome mi decisión, que a partir de hoy estoy sola aunque tu estes a mi lado. Ahora sólo deseo fuerzas para el trabajo, para mi hijo, para la casa e incluso para esbozar una sonrisa y hacerte feliz.
Vivo y se que todo depende de mi, que tu estaras sólo cuando quieras estarlo. Y ya ni siquiera te hago saber lo que siento, porque creo que muy en el fondo tu eres más egoísta que yo. Pero se que en algun momento voy a encontrar el equilibrio. Dormire bien, tendre nuestro espacio en orden, no acumulare trabajo, comere cuando se debe, los biberones limpios y hervidos y sobre todo cuidare a mi bebé cada día mejor. Tendre tiempo hasta para mirarlo dormir. Hasta entonces creo que volveremos a ser felices cuando puedas seguir siendo tu y no tengas que escuchar mis lamentos y cargar con mis problemas. Por lo pronto ya estas enterado que a pesar de todo te amo.

Jova.

PD. Qué lástima que nunca leas esta carta. Tal vez hubiera servido de algo, nunca lo sabre.

3 comentarios:

Cecy dijo...

En pareja o sin pareja.
Al otro hay que verlo como un otro distinto de mi.
Que tiene sus cosas como las tengo yo.
Y así empezar a aprender a vivir con las deferencias, no es fácil.
Pero es el camino mas optimo a un buen compañerismo.

Un gran abrazo amiga!
Un besito de ángel a tu bebe.

TORO SALVAJE dijo...

Demasiado sacrificio en solitario para poder aguantarlo mucho tiempo.

Besos.

plinnn... dijo...

Tenéis que ayudaros, y daros un abrazo de lo menos, media hora!!! :))) qué lindísimo peque y tu sobrina:))) muchosmuchos besosssss:)))