Google+ Followers

jueves, 7 de octubre de 2010

Renovando

Hace tiempo que no entro al blog, ha pasado de todo. Mi fla emprendera dos negocios, uno de comida y el otro de servicios a computadoras, pues parece que la compañía para la que labora no anda nada bien.
Mi pequeño ha estado enfermo, he visitado tres médicos y al pediatra de ayer me convenció, parece buena. Comenzara a tomar leche antireflujo, seguira con el antibiótico para vencer la gripa y pues cuidarlo mucho.
Finalmente yo estoy bien, adaptándome a mi nuevo empleo y tratando de organizar el tiempo mejor, espero que la situación en todos los aspectos vaya bien.
Saludos y besos. Los visitare poco a poco y les debo la foto de mi bebé.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Jova.

Que se mejore tu pequeño.

Mis mejores deseos para todos vosotros.

Besos.

Javier dijo...

ojalá que las cosas estén yendo mejor :D

Cecy dijo...

Todo se irá acomodando no tengo dudas.
Cuida mucho al pequeño.

Un gran abrazo amiga!

:::X@Vy::: dijo...

Cuando tengas la foto del bebe por fa la pones para verlo ñ_ñ

plinnn... dijo...

:) muchas gracias por tu comentario :)) yo también estoy en proceso de adaptación :) bueno, tú hablas de renovación, jeje algo parecido :) muchos besos y grandísimos abrazos :))

Nicky dijo...

animoooo con el bebe eso pasa mucho cuando son chiquitos hay que cuidarlos de todo jejeje

k padre k ya estes escribiendo nuevamente eso estoy haciendo yo igual jejeje

saludos

Nicky dijo...

Amar es una decision, no un sentimiento. Amar es dedicacion y entrega. El amor es un ejercicio de jardineria: arranca lo que hace daño, prepara el terreno, siembra, se paciente, riega, procura y cuida. esta preparado por que habra plagas, sequias o excesos de lluvias, mas no por eso abandones tu jardin. Ama a tu pareja, es decir aceptala, valorala, respetala, dale afecto y ternura, admirala y comprendela.