Google+ Followers

miércoles, 28 de julio de 2010

El círculo




Es curioso, hace dos años hice este blog para desahogarme,vivía una gran depresión por una persona. Ahora retoma el blog su verdadero motivo. Y es que hoy me siento realmente triste y temo que he caido en depresion de nuevo. Es como si la vida fuera un círculo y ha dado la vuelta de nuevo. Sólo que cada vuelta es diferente porque ya no soy la misma, ahora no puedo permitirme lo de antes: tirarme a llorar , trabajar de 7 de la mañana a 10 de la noche para no pensar en nada, refugiarme estudiando, esperando que el tiempo pase y que la vida se vaya rapido. Incluso me olvide tanto de mi misma que me ponia en situaciones de riesgo, como andar sola muy noche y no me importaba sentia que si alguien me mataba me haria un favor. En ese entonces el motivo que encontre para vivir fue Dani, mi pequeña abeja, mi niña, mi sobrinita.


Ahora hay muchos motivos, el mas importante es mi Mario Iván, él me necesita no puedo refugiarme en mil actividades y descuidarme porque mi peque depende de mi.


Lo más triste es que crei que la depresión post parto estaba pasando, pero me temo que no es asi. Y se que debo vencerla pero no se como empezar. Son varias cosas. Empezando por mi peso, aumente dos tallas y no tengo ropa que me quede, hoy fui a comprar pero sólo logre deprimirme más. Cuando vaya al único empleo que me quedo de los tres que tenía no tendre ni que ponerme. Esa es otra cosa que me deprime, sólo conservo mi empleo en el que existía un contrato indefinido. En el otro me volvieron a pedir papeles, a ver si me dan algo y en la secundaria pues ni siquiera tenía contrato. El no tener tanto trabajo me alegro en algun momento porque lo vi como una oportunidad de estar más tiempo con mi niño y encargarlo menos,Ahora ya no estoy tan segura. Y lo que más tristeza me causa es mi fla, así es, hemos peleado mucho ultimamente y los motivos son todos. Lo ultimo fue mi familia. siento como ha cambiado, desprecia a mi Dani y todo le parece mal y como seguimos viviendo aqui pues la situación se pone cada vez más tensa. Hoy me dijo que no tenía caso que siguiera viviendo aqui, ¿como debo tomar eso?. Me voy, mi niño tendra hambre en 15 minutos y yo debo estar para él. Gracias blogeros, sus consejos siempre me han ayudado. Les dejo las fotos de mis motivos para vivir. Mis trillizos Camila, hija de mi hermano, Rafa, hijo de mi hermana , mi Mario Iván y mi Dani que acaba de cumplir tres años.

3 comentarios:

Cecy dijo...

Anda, animo.
Que pasará prontito.
Engordar unos kilos es tan logico teniendo un bebe, asi que se iran cuando menos lo esperes.
No te preocupes por ello.
Tu hijo es bello y eso es lo que importa.
Se tarda un porquito en volver a tomar los habitos de mujer, has sido mamá recientemente.

Tranqui.

Un gran abrazo.

Solitario dijo...

Jova amiga mia....que puedo decirte, te entiendo en todo...no quiero verte mal, yo se que cuesta a veces vivir, pero no tienes que decaer en tu fuerzas para continuar, todo es variable y todo tiene altibajos, te quiero mucho amiga, a pesar de las distancias!!! me identifico mucho contigo, yo tambien paso por cosas y bueno debo seguir...estarè pensando en ti, un beso! Nahuel

Nicky dijo...

Wooolas Jova sabes en algun momento tuve depresion asi kmo tu y mi refugio fue el trabajo aunque supe k eso no era lo correcto... me costo mucho trabajo despegarme de el pero lo he logrado.

en cuanto a te quedaste sin dos trabajos creo que es lo mejor que te pudo haber pasado y te lo digo en buen plan ya que los bebes crecen tan rapido que luego no los difruta uno y cuando los vemos ya son unos adolescentes y nos perdemos la mejor parte de sus vidas no es que sea chapada a la antigua pero que mejor que verlos como van creciendo.

En cuanto a tu pareja en seriooo necesitan mucha comunicacion tienen que aprender a nivelarse y respetar las decisiones del otro si a el no le gusta ir de compras no lo obligues si a ti no te gusta ver tv en lo puede obligarte establezcan reglas y sobre todo respetense y respeten el espacio de cada uno... aveces se necesita un respito y pues podria ser que este algo celosin de tu bebe ya que imagino le prestas un poco mas de atencion a el.

saludos y espero que estes mejor