martes, 29 de junio de 2010

Mario Iván




Que gran experiencia es tener un bebé. Tuve un parto feliz, es cierto que es muy doloroso y pase al menos dos días en lo que llaman labor de parto. Pero lo más difícil sólo fue de las 9:30 a las 11:41 que es la hora en que nació mi pequeñito. Cuando lo vi después de que pense que no podía pujar más, llore mucho. No lo podía creer, pero allí estaba mi niño, el pediatra lo acerco a mí y utilice mis ultimas fuerzas para darle un gran beso. Después una noche más en el hospital, pensé que lo peor había pasado. Y asi fue, sólo que lo difícil apenas comenzaba. Estoy aprendiendo con la practica y he tenido algunas crisis, sobre todo porque me duele mucho amamantar y me sale sangre, eso me hace sentir como una mala madre. Las desveladas y nada de tiempo para mi me hicieron sentir un poco deprimida.


Pero saben algo? vale la pena. Los días que he tenido que salir y mi mamá lo cuida lo pienso todo el tiempo, su cara, sus gestos, su olor, sus movimientos que conozco porque los hacía desde el vientre, todo en él es maravilloso. Lo amo. Y no es que ahora todo me salga bien, pero digamos que voy mejorando poco a poco. Aun tengo problemas con la leche, los pañales y el tiempo pero creo que todo estara bien.


Acepto consejos. Gracias.

11 comentarios:

el Bizarro dijo...

oh por dios ya esta shi wowow
q emocion espero verte estefin pa conocerlo
y wow
pss no c q mas es una cosasrara ya vez yo y mis complejos
jojoj
t deso lo harto mejor comomadre
y a tu calakita jajajajaja
besos

Cecy dijo...

Tranquila vas muy bien.
No hay ningún Manual que enseñe a ser Padres.
Disfruta de cada momento.
Y sabe que no hay que ser una madre perfecta, solamente lo suficiente mente buena para que los dos estén bien.

Felicidades y es PRECIOSO!!!!!!!

Un gran beso para ti y para el pequeño.

osbel dijo...

tu blog sí es una novela. recuerdas cómo lo empezaste? y ahora... mira, un post con el rostro de tu hijo. me da mucho gusto que estés bien, recuerda que aunque es una responsabilidad gigante, no es un castigo, sino un regalo, y no es una prueba difícil, sino un compromiso. yo confío en ti.
saludos desde el más allá, te amo.

YoSabina dijo...

Me gusta mucho como suena el nombre de Iván... lindo lindo

YoSabina

TORO SALVAJE dijo...

:)

Felicidades.

Besos.

galmar dijo...

muchas felicidades :))) léele cuentos :)) biquiñossss y sed muy felices :)))

Angeles dijo...

Qué belleza!!
Sabes?? te estuve buscando y no se por qué no encontraba tu blog, hoy te vi en lo de Plinn y entré a toda velocidad para conocer a Mario Iván y darles un fuerte ABRAZO!!!
Felicidades!!!
Besos:)

Angeles dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no te encontraba porque no te seguía ni te había agregado, quizás te perdí en algún lío que hice, pero estás en mi corazón.
Ya está solucionado!!

Blá. dijo...

oh por diosssss!!!!! felictaciones jova!!! que todo vaya muy muy bien.
me emocioné jajaj qué bien! Un abrazo a la distancia.

Solitario dijo...

Hola Jova!!!! que lindo niño!!! es hermoso! me alegro que estes bien y sin dudas vas a aprender y serás una excelente madre!!! Te mando un beso grande! Nahuel

Angeles dijo...

Feliz día Amiga!!
Besos para ti, Fla, Mario y toda tu linda familia:)