Google+ Followers

domingo, 23 de mayo de 2010

La espera

Hola, mi estado de ánimo es difícil de describir. Tengo nervio, miedo, felicidad, ansiedad, en fin todo revuelto. Estoy a un mes de que nazca mi bebé, confieso que tengo un poco de miedo, todo esto es nuevo para mi, se que es normal y confió en que todo saldrá bien. Pero es una sensación extraña, como que una parte de mi quisiera que mi bebito se quedara allí, donde nada puede pasarle, donde no tiene frío o calor, tiene su comida y nada puede dañarlo. Otra parte de mi quiere tenerlo en mis brazos y conocer a ese pequeñito que no conozco y que sin embargo ya amo con todo mi corazón.
Lo bueno es que ya estoy de descanso del trabajo y eso me ayuda a que aunque en las noches no duerma tan bien, en las tardes tome siesta. El único pendiente laboral ´que ahora tengo, es un manual que hago para la UNAM, conozco del tema pero como es muy teórico necesito de libros y ahora no puedo salir mucho de casa o bueno al menos sola. Entonces eso hace que mi trabajo sea mas lento y sólo tengo hasta agosto para terminarlo y contando que mi bebé llega en un mes pues me empiezo a angustiar pero sólo un poco.
Aquellos queridos amigos que ya son papás les agradecería un consejo para mi fla y para mi. No quiero fallar, se que no hay padres perfectos pero quiero hacerlo bien. Y la verdad es que lo único que tenemos que ofrecerle al bebé es amor, porque de pañales y biberones no sabemos nada. Por lo pronto hemos disfrutado de los 4 baby showers que nos han hecho y ya preparamos la maleta para el hospital, además de su cunita.
Creo que sólo me resta esperar.... esperar lo mejor.
Un beso grande a todos.














15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es normal que pienses todo eso.
Le ocurre a todo el mundo.
Y serás una madre maravillosa.
Aunque ahora te parezca imposible.
Verás como si.
Mis mejores deseos para vosotros.

Besos.

Cecy dijo...

Hola Amiga!
Tranquila que todo saldrá muy bien.
Todas pasamos por esos miedos.
Disfruta cada momento que son únicos.

Un gran abrazote.

Cecy dijo...

Hola Amiga!
Tranquila que todo saldrá muy bien.
Todas pasamos por esos miedos.
Disfruta cada momento que son únicos.

Un gran abrazote.

YoSabina dijo...

Yo creo que te irá bien y te irá mal. No puede ser todo maravilloso en la vida nunca pero seguro tendrás momentos felices. Atesoralos. Cuida mucho a tu bebé y siempre escuchala. De pequeña dirá pura estupidez pero cuando crezca sus conversaciones serán mucho más interesantes y si te ganaste su confianza de peque, seguirá contandote un buen de cosas.

YoSabina

Lena dijo...

Tienes una pancita preciosa, Jova.

Consejos:

1. Delega. Deja que te ayuden.
2. Por más difícil que parezca no olvides reservar al menos 10 minutos al día para ti. Para usarlos en lo que quieras: no hacer nada, ducharte en calma, leer, comer sin prisas. Cada día, tiempo para ti.
3.Si dudas escucha a tu intuición. No falla.
4. D i s f r u t a. Ama con locura al bebé. Goza del milagro.

Muchas felicidades...lo harás muy pero muy bien!

Trescientos besos y trescientos apapachos!

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

NOBLE SEÑORA ES UN HONOR TENERLA ENTRE MIS AMISTADES. ESTE CABALLERO SERÁ SU AMIGO CORDIAL. FELICIDADES POR SU NUEVO RETOÑO. NO SE PREOCUPE QUE TODO SALDRA BIEN. ES UN PLACER SEGUIRLA. MIL GRACIAS POR LLEGAR A MI MUNDO MEDIEVAL.
BELLA DAMA QUEDE CON DIOS Y MI NOBLE BESO DE NOBLEZA .

galicia maravillas dijo...

:)) todo todo saldrá bien:)) muchísimas felicidades:))) qué alegría:))) moitos biquiñossssss y cuidaos muchomuchoooo:))) y gracias por tu visita:)) y... PD: sigue los estupendos consejos que hay por aquí porque me parecen buenísimos:))) muacssssss

Angeles dijo...

Qué lindos se los ve!!! Radiantes!!
Yo no tengo hijos pero hasta donde yo se todos nacemos sabiendo esto, al menos siempre sucedió así, es normal este temor, es de puro amor.
Falta poco, ya pronto formará parte del mundo y les enseñará a ser mamá y papá, circular tendría que poner esto porque igual de importantes los dos.
Bendiciones a los papi-mami.. ahora cambié el orden es que si no queda padres, un rollo esto de los masculinos y femeninos, jeje me fui por las ramas...
Besos:)

Jo dijo...

miedo!!! ... se te olvidará cuando ya lo tengas entre los brazos...

lo que pasará después es qu etendras sueño

mucho sueño!
jaja

:D besos!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

Dame tu luz pequeño ángel
que si te vas se va mi vida
ántes que el sol cuelgue sus alas

Cuento las notas de las horas
tengo la piel de tu llovizna
en cuanto el sol cierre sus alas

Luz, sólo luz respirándome
hay un rumor que me lleva al mar
en tanto que en la sombra
más te busco y mas te tengo acá

Dame tu luz pequeño ángel...

MUCHAA LUZ PARA VOS Y TU BEBITOOOO,,,,, cecii

Cecy dijo...

Querida amiga.
Ahora estoy ansiosa yo de verlo, avisame si?
A penas estes con el y tengas un momentito para contarnos la luz nueva en tu vida.

Que lindo, un hijo es maravilloso.
Te mando todo mi cariño y me quedo a la espera.
:)

Nicky dijo...

woooow estas a casi nada de tener al bebe.

es definitivo ya lo quiero conocer jejeje

felicidades!

MBI dijo...

En espera....bs

CISNE dijo...

Confia en tu instinto maternal,el te guiara,es normal esos nervios,es algo muy nuevo y deseado,no quieres un error,pero la naturaleza es sabia,repito,tu instinto te guiara,no lo dudes.Ya te queda muyyyyyyyy poquito! enhorabuena mama
besos

Jova dijo...

Gracias a todos por sus bellas palabras, que curioso, el ultimo comentario es del día 16 de junio, el día que nación mi pequeño.