sábado, 11 de octubre de 2008

Antes de Marzo


Acabo de ir a vomitar, se que no fue sólo la cena sino también el asco por la vida y la tristeza. Pero esa ultima no sale, y a veces pienso que nunca saldrá. Quisiera sufrir un accidente que dañara mi cerebro y perdiera todos los recuerdos que tengo a partir de marzo. antes de eso yo era otra persona. Él llegó a mi vida y yo la trastorne. No puedo decir que él me la desmadro porque yo soy responsable de mis actos. Hace unos días aun pensaba que las cosas hermosas que vivimos eran más fuertes que el sufrimiento que vivo desde hace tres meses, pero no, no me importaría borrar los recuerdos bellos si me queda la certeza que también se irán los malos. Ya no se como pedirle a Dios que me ayude a ser la de antes. Hoy puedo decir que muchas cosas que antes me daban alegría, ahora ya no mas, al contrario no provocan en mi nada. Quiero volver a disfrutar mi soledad, a amar, a reír y hacer reír, salir, soñar, ilusionarme, sentir emoción por algo, sentirme satisfecha, ser feliz. Pero nada de eso tengo sólo esta espera cruel de ver pasar la vida a mi alrededor. Ver los días iguales y sentir nostalgia cuando estoy sola. Mis soluciones de salir adelante se agotan. Ya no se que hacer. Creo que me voy a seguir vomitando no sólo la cena sino el asco por la vida y la tristeza.

3 comentarios:

Dib dijo...

Mmm... ayuda saber que el resto de las personas del mundo son idiotas.
¿Pedirle a Dios? Pfffff... está medio cabrón que te conteste.

Y no te apures... en cuanto te das cuenta de que la vida es una perra, te acostumbras y dejas de quejarte... en voz alta.

Unknown dijo...

De esto ya hablamos "personalmente", y está bien que vomites... pero hazlo acá, con palabras en el blog, no es necesario que maltratese tu cuerpo de esa forma. ¡ARRIBA!

osbel dijo...

no lo tomo precísamente como una queja... aunque, existe el libre albedrío, tanto para quejarte, como para interpretar las cosas como uno quiera, tanto para leer un blog o no.
simple y sencillo.
jova: sabes que te amo.