miércoles, 29 de octubre de 2008

Extrañar



Leí el post de Diego, ese que habla de borrar los recuerdos y al buscar en los míos me encontré con que cambié el verbo recordar por el de extrañar. Hay tantas cosas que extraño que no se por donde comenzar, sólo se que son las más recientes las que más me duele no tener. En realidad se refieren a él. Todos los días cuando despertaba me encontraba con sus mensajes de amor o con sus llamadas. Algún tiempo tenía que viajar de un lado de la ciudad al otro y todas esas noches él me acompañaba por el teléfono, me cantaba y yo me sentía protegida y cuidada. Sentía que era muy especial para alguien y que ese alguien se preocupaba por mi. Los domingos es lo que más extraño, veíamos los días extinguirse abrazados amándonos. Yo era su inspiración y su influencia, me sentía única. Extraño esa maravillosa sensación que me acompañaba siempre, el trabajo parecía tan sencillo, mis éxitos parecían tan grandes y los problemas tan pequeños. Extraño disfrutar la vida como la disfrutaba entonces.Extraño los días en que no lloraba. Extraño mi belleza. Extraño que alguien me ame. Extraño ser feliz y sonreir. Extraño sentirme viva.
(No lo se Diego, creo que hay recuerdos que sí deberían borrarse para no sentir nuestra vida actual tan miserable)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que eso que decís es porque estás sumida en el pasado. Ya sabés lo que extrañás, de allí tenés lo que querés y ahora yo pregunto: "¿Por qué no salir a buscar lo que querés?"

"Si uno recuerda todo lo que le pasó una y otra vez es porque no ha aprendido y por lo tanto no ha crecido".

¡Ánimos! "Fracasar es dejar de intentar"

¡ABRAZO ENORME, LOCA!

abrecabezas dijo...

Creo que es bueno extrañar por que asi valoramos lo que teniamos
pero tambien creo que es el momento de superarte y de seguir adelante recordando esos momentos maravillosos que haz vivido y que puedes volver a vivirlo
Solo uno es dueño de su destino fuerza y adelante
un abrazo y cuenta con migo

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

jova!!!!! aca volvi con un nombre distinto ya no mas con "el lado dulce de la tristeza" y con energias nuevas y muchas ganas de seguir conesta amistad atraves de las lineas!!!!,,,, te extrañe mucho al igual que otros amigo del blog!!!!

hay recuerdos que duelen otros que hacen reir y una variedad interminable lo bueno es que son nuestros y protagonistas de ellos!!!!

un bespo enorme,,,,
cecii