viernes, 1 de agosto de 2008

Tengo que hacerme feliz


Me miro al espejo y ya no soy
el de las manos lindas no me ama porque llorando estoy
mi familia ya no sabe ni que me sucedió
y buscando consuelo a las calles voy
Tengo que hacerme feliz
Quisiera una sustancia para olvidar las penas
y todo porque yo quiero cortarme las venas
en eso llegan todos y les cuento mis tristezas
me dicen no te aflijas eres una gran nena
Tengo que hacerme feliz
Salgo a la calle y todo el mundo me mira
y piensan que es hora de llamar a la policía
tengo que huir a otra vía
si no aquí mismo acabaran con mi vida
Y entonces me disfrazo de mujer bonita
y todos cuando me vean no sabrán quien se pinta
tomare el autobús que tenga buena finta
y de allí a disfrutar de una nueva vida.
tengo que hacerme feliz

1 comentario:

osbel dijo...

wow... qué viaje...