jueves, 7 de agosto de 2008

Desearía


Levantarme un día sin la sensación de que estuviste en mis sueños
Perderme en la planta sagrada y no saber más de mi
Verte llegar entre la lluvia
Leer palabras de amor que escribiste para mi
Escuchar tu voz al otro lado del teléfono
Sentir tus canciones
Rozar tus manos perfectas
Abrazarte hasta que mis brazos no puedan más
Verte dormir y acariciar tu cabello
Apretar tu cuerpo contra el mío y acariciar tu espalda
Pronunciar tu apellido mal y verte reír
Ser tu maestra
Saber qué te pasa
Admirar tu cuerpo
Ser tu compañía y tu apoyo
Pasar los domingos juntos
Que me miraras con amor y acariciaras mi cara
Ser extranjera en la habitación acústica
Olerte
Hacerte feliz

3 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

creo que ya somos dos las que deseariamos..."Levantarme un día sin la sensación de que estuviste en mis sueños
Perderme en la planta sagrada y no saber más de mi
Verte llegar entre la lluvia"..." esta claro que con diferentes personitas!!!!! ( jaja)

hermoso lo que has escrito... de verdad te lo digo!!!! lo senti parte de mis sentimientos

un beso ...ceci

Unknown dijo...

¡WOW! Me encantó, porque me dí cuenta que somos más que unos pocos lo que desearíamos lo mismo... de hecho, creo que la mayoría de la gente desearía lo mismo.

Me encantó, me hiciste vivir lo que deseo al leerlo, gracias por compartirlo.
¡ABRAZO GRANDE!

osbel dijo...

sí... yo también desearía algunas cosas de esas...
pero el deseo no necvesariamente tiene que padecerse...
te amo.