Hola. La última vez que les conté sobre mi, estaba extrañamente feliz, pero cante victoria demasiado pronto y ese mismo día mi hijo Leo se cayó de la bicicleta y comenzaron una serie de calamidades que como me vaya acordando les contare.
La caída fue estrepitosa, Leo tuvo un esguince en las cervicales y comenzó a tomar terapia con la quiropráctica
Después vinieron otras desgracias. En verano hicimos un viaje a la playa con mi hermano Gon. Los niños la pasaron de lujo pero yo tuve algunas dificultades. Para empezar no me pude tomar días en el trabajo, así que seguí conectándome donde se podía porque el hotel no tenía buena recepción. Nos metimos a un estuario y nos llenamos de chapopote. Comí demasiado picante, mariscos y botanas, me enferme del estómago. Me engrane del cuerpo no se si por el sol o el chapopote. Y la cereza del pastel, mi cuñada Paty me peino el ultimo día y me encontró piojos, que horror, de inmediato me pintó el cabello para matarlos y me salí así por los niños a la alberca y la piel pensé que se me había manchado. Por si todo esto fuera poco, me compré unas aletas y me quedaron chicas, así que me corte los dedos. jajajaja
Vinieron las fiestas de los niños y a Mario Iván le hice una pijamada, fue sensacional, el único problema es que ya que se acostaron los niños alguien aventó a Leo y le tiraron un diente. al otro día, aunque era domingo, tuve que correr al dentista.
El 2 de diciembre fue el cumple de Sophi y en su fiesta hubo trampolín en el que Leo brinco y en una de esas cayó de pompis, solo lo menciono en la fiesta.
A la semana me dijo que le dolía el corazón, me preocupo porque le dolía hasta cuando se sentaba y mucho cuando nadaba de ranita.
Me lo confeso el jueves 9 de diciembre, ese mismo fue a jugar a casa de su amigo Santiago y el perrito de la casa lo mordió. Ssiiii, creo que ya era lo único que le faltaba a mi niño.
Ahora están en Veracruz con su papá, fueron a pasar nochebuena. Espero su llegada con ansias y deseo de corazón que mi peque Leo llegue sano y salvo.
Aprovecho para desearles una gran y bella noche buena y un mejor año nuevo. Un abrazo amigos.
12 comentarios:
feliz navidad y prospero año nuevo
Suele suceder qué cuando algo va mal, viene una rachita terrible, pero bueno al menos no hubo nada que lamentar. Felices fiestas.
Te dejo un abrazo alentador.
Hay rachas bien malas, pero luego pasan, ya lo verás. Porque estéis todos bien, que es lo importante.
Un abrazo grande, y feliz Navidad
Aquí se dice que cuando viene una cosa mala, vienen todas juntas... que la tostada siempre cae del mismo lado...
Pero después de las malas rachas vienen las buenas, así que ánimo, y esperemos que esta larga racha mala haya pasado y te venga una genial genial.
Mis mejores deseos para estas fiestas, el año que viene y sucesivos, mucha salud para que podamos disfrutar de los nuestros.
En todo un año hay cosas buenas y malas.
Espero que el 2022 sea muy bueno para ti.
Besos.
Bueno, todo tiene solución.
Que tengas un mejor 2022.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Seguro que el Año Nuevo os conpensará de esas experiencias poco gratas.
Saludos cordiales
Realmente una temporada accidentada. Con gran aprecio, que pases las mejores fiestas. UN abrazo. Carlos
Todo tiene solución, te deseo feliz navidad
Pobre del niño. Es difícil. Lo rescatable de una situación así es que le ayuda a forjar carácter y fortalecerse, aunque se escuche muy cliché la lección.
Ay amiga te paso de todo este año :( pobre de tu niño espero que ya este mejor. Pero recorda que siempre lo malo son buenas anécdotas para el futuro ( o es lo que pienso jajaja)
Pero espero que pasen unas hermosas fiestas a pesar que este 2021 no fue del todo bueno.
Un besote amiga desde Plegarias en la Noche
me gustan tus historias
Publicar un comentario