sábado, 2 de enero de 2021

David

 David fue mi amigo desde que llegué al teatro desde hace 24 años

Aprendí a maquillarme, a compartir los molletes del sanborms y a cantar. Todo me lo enseño él

Vivir siendo un artista, porque él era uno, el más completo. Había estudiado ballet, canto y actuaba

Iba de nuestra compañía de teatro a otra, conocía artistas de la televisión, era maestro de primaria y trasvesti por las noches.

Durante su estancia en Alabastro, siempre estuvimos juntos. Me divertía mucho a su lado.


Cuando dejé el teatro le perdí la pista, sabía de sus adicciones y achaques pero no sabía más. Pero la vida

Otra vez nos junto y me busco para conocer a mi hijo, estuvo conmigo en su primer año de Mario Iván y en el embarazo de Leo, Antonio nunca fue de su agrado pero a mis hijos y a mi nos quería mucho

Ultimamente  nos vimos, supe que lo cesaron del trabajo por una madre homofóbica, que andaba muy mal de dinero y que pronto solucionaría lo de  su jubilación.

Tiene dos meses que fuimos al sushi, bebimos cerveza y reímos mucho, me siguió buscando pero yo postergue el encuentro por mil ocupaciones tontas. Hace un momento recibí un mensaje

Oh, por Dios, nunca estamos listos para decir Adiós. Amigo mío, no volveremos a cantar, ni a actuar juntos. Gracias por tantas alegrías y por tanto amor. Te vas a otro plano pero te quedas en mi corazón. 

la canción que cantábamos y nos hacía reír 


Cuando fuimos a la zona rosa
Con Mario Iván
En un cumpleaños

Q.e.p.d. el gran artista y mi amigo David Couto

12 comentarios:

María dijo...

D.E.P.

Un abrazo y Feliz Año.

Alfred dijo...

D.E.P.

Campirela_ dijo...

Siento mucho lo de tu amigo D.P.Te quedan los recuerdos para siempre . Un fuerte abrazo cielo.

JLO dijo...

Siempre es una lástima la muerte de un ser querido. Que lo recuerdes bien lo hace un poco, apenas, más digerible. Beso para vos...

DRACO dijo...

lamento la muerte de tu amigo. has tenido un bonito gesto en recordarlo. que en paz descanse.

un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Lo lamento.

Un abrazo Jova.

Jorge M dijo...

Siento mucho tu perdida, un abrazo con fuerza , bondad y luz amiga Jova.
Que descanse en paz David.

Albada Dos dijo...

Qué pérdida tan sentida, amiga. Lamento su partida.

Porque, sin estar, sigas estando cerca de él. Un abrazo grande

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Me uno a tu sentimiento, Descanse en paz, los amigos siempre se recordarán.
Un abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

Te comprendo. Condolencias, te acompaño en tu sentir.

Recomenzar dijo...

Maravilloso lo que has escrito se me ha entrado dentro de la piel
abrazos siempre

Maria dijo...

No início deste dia venho te pedir paz saúde sabedoria força humildade Cristo Luz 💥da Luz💥 iluminai 💥este meu dia🌞 amém ❤