lunes, 28 de diciembre de 2020

10 cosas feas que mi pareja me ha dicho.

1.El amor que sentía por ti era infinito pero por las cosas que haces ha disminuido de 10 a 8. 

2. Quiero salir con otras personas.

3. Estar contigo es un sacrificio y esfuerzo del 80% del tiempo 

4. A veces si me gusta hacer el amor contigo pero eres muy dominante.

5. Voy a evitar que me vean contigo.

6. Tu me llevas a mis límites, ya no se que hacer para tenerte contenta.

7. Cómo te gusta pelear es mejor no vernos.

8. No quiero hablar contigo.

9. Quiero avanzar, trabajar con el desapego.


10. He dejado de salir con mis amigas por ti, para tenerte contenta, ahora no veo a nadie. 

26 comentarios:

Albada Dos dijo...

Pues no sé, si ha sacrificado tanto por ti...quizás se vaya con otra que sea más fácil. Es un decir, por supuesto.

Un abrazo enorme, y feliz salida de año

Campirela_ dijo...

Cuando se ama no hay sacrificio, pero si e asi como lo siente es mejor dejarle volar. Ya llegará alguien que te valore más. Un besazo y feliz 2021.

Alfred dijo...

Lo siente como un sacrificio o una pérdida, mejor distanciarse.

Besos y feliz 2021

Solo Yo dijo...

Madre mía... alejate

Amapola Azzul dijo...

Está complicada la cosa, algunas frases son muy tristes.

Besos.

No sé qué consejo darte.
Cuídate.

Luis Antonio dijo...

Te mereces algo mejor y espero que el Año Nuevo e sea muy propicio.

Abrazos

JLO dijo...

La 2 y la 5 son complicadas, de difícil solución si no hay mucho diálogo. Peor bueno, si vale la pena hay que hacer el esfuerzo para que todo vaya mejor sino no gastar energía por gastar. Suerte y que pases el mejor fin de año posible...

DRACO dijo...

supongo que todas estas frases las dijo cuando la relación entre ustedes ya no existía ni significaba nada para él. de todas maneras parecen dichas por una persona inmadura.

un abrazo.

Jorge M dijo...

Te entiendo amiga, aunque en este tipo de temas me es difícil opinar , solo se que el amor termina donde inicia una traición.
Paso a desearte tengas un feliz año nuevo y que tus días sean de amor magia y luz, abrazos con cariño Jova

Tiffany dijo...

Hola amiga!!!! yo haría una lista de 10 cosas de que no ve de mi el idiota de mi pareja -_- ya ni te amargues por estas cosas. Tómalo como que el don tiene problemas de autoestima y por eso te jode la existencia a vos.

Un besito y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

TORO SALVAJE dijo...

No debe ser fácil pero quizá lo más inteligente es mirar hacia adelante.
Hay más gente en el mundo.

Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova.. Dicen que hay veces que hay que cerrar puertas, no por egoísmo, sino porque no llevan a ninguna parte.
Un abrazo y mis mejores deseos para el 2021.

DestinoLectura dijo...

Cómo haces para acordarte lo que te dice? Yo camina una calle y ya olvide cualquier queja de un hombre. Solo vale la pena sentirse mal si te lo dice un hombre como Çagatay Ulusoy y tampoco me afectaría mucho porque no hablo turco 😚

DestinoLectura dijo...

Haz una lista de los 10 defectos de tu ex.
Que debe tener muchos y tu se los disculpas. Además EX siginfica que ya puedes encontrarte uno nuevo que esté mucho mejor. Nuevo año, nueva vida. Piensa en tanta gente que se llevó el covid19 suelta todo lo que te hace mal. Los hombres que traen problemas en lugar de soluciones no sirven. La mayoría quiere una mujer similar a su madre 😕 como dice la canción: "No me rompas más y anda con tu mamá"
No me voy a retirar dejando tanta rudeza.Cuesta mucho desprenderse de un sentimiento lo único que puedes hacer es encontrar algo nuevo que te agrade. Por ejemplo. Aprender a bailar salsa. Aprender brujería *hay muchos grupos en face. Aprender un idioma.Comenzar un negocio*hay muchas opciones de ventas en internet.
O ver las novelas de Çagatay Ulusoy.
❤ cuidate y comienza a reirte de cualquier persona que quiera hacerte mal.

Cecy dijo...

Pues!!! que se vaya y con todos sus dichos.

Y no sigo mejor.
Solo te deseo lo mejor y que te llueva alegría y felicidad!!

Un abrazo:)

Jova dijo...

Gracias, ojalá pueda visitar tu espacio pues no lo encontre

Sandra Figueroa dijo...

Si que son feas.... Saludos. Feliz Año Nuevo. Saludos.

Recomenzar dijo...

Es bueno ver en letras lo que uno siente
Escribir te limpia por dentro
Vive solo el momento
El ahora del Now
besos

CHARO dijo...

Muy fuerte lo que te ha dicho tu pareja...no me gustaría estar con nadie que le suponga un sacrificio.Besios y FELIZ AÑO NUEVO

Gumer Paz dijo...

Hola Jova, msupongo que lo has escrito porque es día 28. Celebrais tambien allí el día de los Inocentes verdad? porque si no no entiendo porqué has podido pasar del primer punto. :-D yo ya le hubiera dado una patada en la espinilla jajajaja
Un beso Jova y que pases una Noche Vieja de escándalo (moderadamente) jeje Feliz Año Nuevo ;)

Luiz Gomes dijo...

E se, em vez de você esperar por 2021,  2021 esperasse por você?
Em vez de: "2021 vai ser melhor", use: "Eu serei melhor em 2021".
Em vez de: "Que 2021 seja um ano excelente", use: "Eu serei uma pessoa excelente em 2021".
Em vez de: "o que 2021 me reserva?", use: "O que eu reservo para 2021?"
Em vez de: "tomara que 2021 me traga...", por ,  o que é que você pretende levar, entregar, oferecer em 2021?

*_Te desejo um excelente VOCÊ para 2021._* FELIZ ANO NOVO.

*Luiz Gomes*

Maria dijo...

Hoje venho desejar-lhe um Bom Ano de 2021!

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Hola Jova, mira hacia delante y no eches la vista atrás, después de todo eso que te dijo , es lo mejor que puedes hacer.
Feliz Año 2021
Un abrazo
Puri

Siby dijo...



Que triste mi amiga, me lo dices
y me siento mal que me lo digan
a mi, me muero, mejor que se vaya,
que tengas un bello 2021 y mejor
que busque a ver si la encuentra.

Besitos dulces

Siby

Rocío G. Tizón dijo...

Aprovecha este año para cerrar la herida y la etapa.
Un abrazo fuerte.

Conchi dijo...

Con tanta exigencia es mejor cambiar de pareja Jova.

Abrazos.