martes, 18 de agosto de 2020

Insomnio

 Yo te entiendo, hay días que quiero desfallecer, noches cómo estás que lloro hasta el cansancio, que siento pena por mi misma. Cuando veo que ningún esfuerzo vale la pena y no consigo alcanzar un poco de paz. Es la vida que elegí o la que me tocó? No lo sé. Solo se que estoy haciendo todo mal o al menos esos son los resultados que obtengo. Incluso siento rabia, coraje con lo que he permitido. Podría ser yo la que pueda hacer lo que le venga en gana sin más responsabilidad que la propia. Pero mi estúpida forma de dirigir mis pasos intentando no dañar a nadie, aunque pase por encima de mi. Y al final termino dañando lo que más amo, por mi incapacidad y cobardía  Creyendo que me espera un mejor futuro y que todo va a cambiar. Te escribo porque a veces tampoco duermes, la angustia o ansiedad o ambas no te lo permiten. O al menos eso me pasa a mi, hoy también es el polvo que me seca la garganta y me tapa la nariz, lo que me causa el insomnio.



17 comentarios:

Albada Dos dijo...

Una reflexión que es más que común. Uno acaba dañando lo que quería, sin darse cuenta tal vez.

Un abrazo y porque el insomnio, aun compartido, no nos haga más daño.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Conciliarse con sus fantasmas. No queda otra. Un abrazo. Carlos

A. dijo...

Un texto muy profundo y reflexivo Jova, y a veces, no nos queda otra que apelar lo que nos toca vivir.
Te dejo un besazoooo enorme.

Lady Blue dijo...

Te entiendo Jova, porque en algún momento me sentí así. Noches de insomnio donde me cuestionaba si estaba haciendo bien o mal las cosas o si había tomado la mejor decisión. Lo que me ayudó fue precisamente lo que estás haciendo tú. Reflexionar sobre ello, botar esa angustia, sacar afuera las penas y frustraciones y empezar a mirarte con cariño, porque eres un ser humano, como cualquier otro, que se puede equivocar, que puede dañar a otro sin tener una mala intención. Siempre se puede pedir una disculpa y reparar el daño que se hizo. Pero lo primero es perdonarte tú, liberarte de las culpas y empezar a enamorarte de ti misma con tus defectos y virtudes. El que te quiera te debe querer tal cual. Besitos y ánimo.

A. Javier dijo...

Espero que todo vaya mejor, no te mereces
tanta incertidumbre

Un beso enorme
sé que eres una mujer muy fuerte.

Siby dijo...



Un texto para pensar,
la verdad los insomnios
son horribles, te quitan
la vida,veras que todo
ira mejor mi amiga.

Besitos dulces
Siby

TORO SALVAJE dijo...

Espero que hoy estés mejor.
Días y noches así las tenemos todos.

Besos.

ANNA dijo...

Muchas gracias por tu aportacio y vista en el blog

Me alegra que vuelvas a visitarme amenudo
te lo agardezco mucho
cuidate mucho


Besos

Cecy dijo...

Lo bueno que lo escribes, y eso sirve para desahogarte.
A todos nos pasa.
Espero que estés mejor.

Un abrazo :)

Solo Yo dijo...

Cuando no se puede dormir, da por pensar.. hay veces que es mejor mandar la mente hacía otro lado

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Amapola Azzul dijo...

A veces cuesta lidiar con la desesperación cuando aparece.

Un gran abrazo y mucho ánimo.

Besos.

Mujer de Negro dijo...

Hay noches así, la reflexión cala hondo porque acaba en el daño a quien más se quiere.
Espero que hoy sea un día bueno para ti y mañana mejor
Beso

hanna dijo...

El insomnio te altera la vida, pero la desesperacion por no vivir como uno espera lastima el alma. Profundo texto. Te dejo un abrazo que estes bien!!

la MaLquEridA dijo...

Para el insomnio puedes tomar un libro aburrido y te duermes rápido 😂😂😂
El insomnio parece otro virus. Muchos lo padecen


Beso Jova

Alexander Strauffon dijo...

Otros hemos sentido lo mismo, tal cual. Ojalá te libres de tales incomodidades, y pronto.

عبده العمراوى dijo...




شركة كشف تسربات المياه بجدة
شركة مكافحة البق بجدة
شركة تنظيف واجهات حجر بجدة