sábado, 10 de agosto de 2019

De vuelta al trabajo

Hoy no están los niños, la verdad que de repente me embarga la tristeza, así que leo, veo netflix, limpio, en fin, busco ocuparme ese tiempo que se deben pasar con su papá. 
Aquí cuando vimos Toy Story 4

Bueno para no ponerme de ansiosa, les presentó un breve recuento de mis vacaciones. Como ya saben, me gusta viajar, esa fue otra de las cosas que deje de hacer cuando estuve con Antonio. En fin, el caso es que en estas semanas de descanso tuve dos que tres saliditas. 
Primero nos fuimos a Acapulco, de ese viaje les había contado que inicialmente era una segunda luna de miel, pero cuando vino la separación, lo cambie a un viaje en familia. Fui con mis papás, mis hermana y mis sobrinos. El hotel Krystal Beach estaba muy bien y ya no me preocupe por nada allí porque había comprado el paquete todo incluido, Mario Iván feliz en la playa y Leo también muy contento en la alberca. Comimos bien, nade mucho y sobre todo descanse y fui feliz. 


La siguiente semana nos fuimos a Metepec, alla vive mi  hermana Eri, así que los niños la pasaron muy bien con sus primos. Fuimos al zoológico de Zacango y al cine. Además de mucho rato jugando. Yo platica y platica, haya estaba mi abuela y mi tía así que aproveche para verlas. También platique con sus amigas de Eri, me toco un cumpleaños y entre copa y copa sus consejos resultaron muy buenos. 




Hace ocho días me fui a un balneario a Nopala en Hidalgo. Llegamos el sábado a Palo Verde, balneario sencillo pero con agua a 40 grados, muy agradable. Y por la noche rentamos una casa que era tal como me gustan a mi , antigua con su historia revolucionaria a cuestas. Llena de fotos viajes y con un toque rústico que los dueños se han empeñado en conservar. A mis hermanos y a mis papás  les dio miedo pero para mi fue normal porque en mis tiempos de actriz siempre nos hospedaban en ese tipo de lugares cuando andábamos de gira. Fue linda la convivencia. 



A mi se me "acabo el veinte" pero a los niños aun les quedan dos semanas, ya no puedo tomarme días pero al menos ayer nos fuimos al cine a ver "La vida secreta de tus mascotas 2". 


Hoy en la mañana la terapeuta me dijo que me siente muy madura y clara emocionalmente. -Me da mucho gusto que sabes exactamente lo que quieres y que te reconoces a ti misma como el centro de tu vida. Sólo cuídate que en futuras relaciones no te conviertas en la mamá de nadie. Ahora para ti esta claro el amor que mereces. Wow que felicidad, ya ni me dio cita, me dijo que la busque cuando sienta la necesidad. Creo que voy por buen camino. 
Hasta ya me dieron ganas de dejar un consejo.
Consejo 19: La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien. 
Eso esta muy bien, les mando un beso grande y les dejo una canción de mi amor platónico Andy B. nomas porque ya me no me siento triste y este hombre me excita ja, ja. 




12 comentarios:

María dijo...

Jova, me alegra que ya estés de vuelta y que hayas disfrutado en tus vacaciones, tenes razón, que la vida es muy corta, y no hay que dejar pasar el tiempo y cuando piensas cosas maravillosas es cuando más te das cuenta de ello, así que me alegra que no te sientas triste.

Preciosas imágenes, muy entrañables.

Besos enormes.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bueno que hayas superado los malos momentos, buscando en los viajes un distractor y un motivo de felicidad. Naturalmente, en estos casos hay que apoyarse en un terapeuta, pero como te decía, en últimas es uno mismo quien encuentra el camino para sacarse la espina que hiere. Un abrazo grande. Carlos

TORO SALVAJE dijo...

Veo que has estado bien acompañada.
Bien por ti y bien por los que te han acompañado.
Seguro que te han aconsejado muy bien.
Tienes mucha gente que te quiere.
Esto te va a ayudar muchísimo.

Gracias por compartir tus vacaciones.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra que estés mejor.

Besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Me alegra Jova ese cambio tuyo de actitud y deseo que este comienzo no solo sea del trabajo sino de ti misma y te encuentres muy bien.
Continúa así.
Saludos.

Estoy entre paginas dijo...

Que bien acompañada en esas fotos, me ha gustado leer, que bien que disfrutaste!

Recomenzar dijo...

siempre es un placer leerte y ver la magia de tus pensamientos

Alfred dijo...

Lo importante es estar rodeado de gente positiva. Sí es en un buen lugar mejor.

Jo dijo...

me gusta cuando nos compartes estampitas de tu vida en estos tiempos el feis buc y el insta quiere devorarlo todo pero sin frescura

yessykan dijo...



!Que linda entrada!
Veo que la pasastes de lo lindo en tus vacaciones. No hay mejor terapia familiar que viajar y visitar a familiares. Esa experiencias nuevas hace que nuestro cerebro libere “las hormonas de la felicidad”, haciendo que nos sintamos bien, con energía y buen ánimo. Me alegra saber que tu terapeuta te vea muchísimo mejor. Me encanta tu consejo, muy sabio. Las imágenes son preciosas y la canción super!
Un abrazo!

Recomenzar dijo...

me gustan tus viajes
tus ideas claras
lo que quieres con la vida
y tus ganas

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Lamentable lo de tu caída, ya que te animabas al ejercicio del trote; pero hay otras compensaciones. Me encantan tus crónicas, porque te salen naturales, y uno siente tus emociones como si fueran propias. La vida tiene eso: nos hace rodar, pero la entereza por vivir nos lleva a levantarnos. Un a brazo.
Carlos