sábado, 27 de junio de 2015

Cumple de Antonio

Hoy es el cumpleaños de Antonio, creo que fue diferente porque hubo como de todo. Recibió el día bebiendo y jugando cartas, no conmigo pero si con la familia ( la mía, si aunque usted no lo crea). Yo me dormí porque me levanto muy temprano todos los días. 
Bueno cuando abrí los ojos me fui a hacer ejercicio y cuando volví le dije a Antonio que hiciéramos planes. Total que lo primero fue ir a comer tacos de cecina al tianguis. A mi me chocan los tianguis y sobre todo cuando están en lugares tan chaca pero ni modo. Luego fuimos a hacer una locura, Antonio a sus 31 años recién cumplidos se hizo una perforación en la oreja izquierda. Y allí con todo y niños en el local de tatuajes y perforaciones jaja.
Después cuando íbamos de vuelta a la casa que se baja una llanta, así que hasta la vulcanizadora fuimos a dar en el sol y todo bien bonito. Debo agregar que andabamos mi hermana con su esposo mis sobrinos, mi mamá, Antonio, los niños y yo, o sea toda la tropa
De allí por un pastel buenísimo de pay de limón, Antonio no quería pastel pero para los niños un cumple sin pastel no es cumple, así que accedió.

Ya de regreso en la casa después de todo el desmadre de la llanta comimos unos panuchos y después jugamos cartas. 
Hace un rato partimos el pastel y ahora sí le daré su abrazo y su apapacho a Antonio cuando estemos acostaditos en nuestra camita, yuju yuju. 
Y colorín colorado este cuento se ha terminado y el que no aplauda se queda congelado. 



6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Con el calor que hace aquí me dan ganas de no aplaudir a ver si me congelo.

Pero no, aplaudo, porque me gusta verte feliz, y hoy se te siente feliz.
Que sea siempre.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Lindo día.
Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Pues eso Jova.. Un día sencillo, tranquilo, y feliz... cada día tendría que ser el cumple de alguien, para poder celebrarlo...
Un abrazo....

Mi Álter Ego dijo...

Qué bonitas son las celebraciones!! Aunque hayáis tenido el problemilla del neumático... Un beso.

Recomenzar dijo...

Me encanta como escribes espontáneo y bello
un abrazo enorme

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bueno, lo importante fue que se compartió el onomástico con gusto. MI abrazo. Carlos