jueves, 14 de mayo de 2015

Las tortugas ninja de madrugada

Las 4:00 de la mañana y escucho la voz ronquita de Leo, "mamá quiero ir a hacer pipi", vamos pues hijo. Nada de pipi y menos popo pero si un intento que salió como un pum. "¿Oíste eso mamá? jaja es como en las tortugas ninja cuando entran a la casa del ratón y Mike se echa un pum". Y así comenzó la larga plática de dos horas de preguntas y respuestas sobre la película de las tortugas ninja, ya como a eso de las 5:30 me hice a la idea de que mejor echaba una lavadora o me ponía a hacer ejercicio. Pero pues Leo quería seguir filosofando, me dormí como a las 6:15 pero entonces sonó el despertador que por cierto es Leo cantando, jaja, así que mejor me levante como zombie y creo que me dormi en el baño porque cuando salí de bañarme ya eran las 7:00.

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Ya qué? Te dieron cátedra sobre las tortugas ninja.


Un abrazo Jova

Amapola Azzul dijo...

Es posible, Besos.

Jo dijo...

me gusta que de pronto algo trivial aparentemente puede ser tan significativo


te mando abrazos!

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog
un beso con sonrisa

llorenç Gimenez dijo...

Je..je..je.. es que las tortugas tienen mucho gancho... pero lo que no has concretado si era Rafael, Donatelo, Miquelangello, o Leonardo.

Eso de dormirse bajo el agua de la ducha es muy romántico, lo único que hay que ir con cuidado, porque te puedes quedar arrugado o encogerse, claro que tu no tienes peligro, porque eres de buena tela....
Un abrazo...

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me gusta lo desenfado que es y muy interesante. Saludos

María dijo...

Jjajjaa muy buena tu entrada ¿así que te dormiste en el baño? jajaja.

Un besazo, guapísima.

TORO SALVAJE dijo...

Que sueño debiste tener todo el día...

Besos.

María dijo...

No encuentro tu email para enviarte Tu Premio de participación en los micro relatos para que lo tengas de recuerdo y guardes donde quieras ¿me lo puedes facilitar?

Mil gracias por tu colaboración.

Un beso.