jueves, 7 de mayo de 2015

Cosas de las vida, en las que no debes poner pausa.

Una pequeña entrada antes de irme al parque a correr, ya que el video que subi fue censurado. 
He aquí las 5 cosas a las que no hay que poner pausa porque ya no es lo mismo. 
1. No hay trabajo, es sábado, y puedes desayunar sintiendo la textura del pan que te acabas de preparar y luego... suena la campana de la basura. Subó corriendo (todavía con pijama) y junto todos los botes de basura y luego hago lo mismo abajo y salgo toda desaforada a esperar el camión de la basura. Al regreso: El café esta frío, el pan esta duro y la compañía se ha marchado, ya ni comes porque hay muchos platos que lavar. 
No pongas pausa a la comida. 

2.Sueño, mucho sueño, los niños aún con pila y jugando y hablando y queriendo ver pelis a las 10 de la noche. 
Llega Antonio del trabajo y dice "A Leo le andaba del baño y tu dormida", esfuerzo sobre humano, ¿quieres cenar? (bostezo que hace que los ojos lloren) -No gracias. Pero lo escuchas con un tono de reclamo. Así que tripas corazón, bajar a la cocina, platicar y luego preparar la ropa de otro día, planchar, ir al baño, lavarse los dientes. 
Una vez en la cama: El sueño se ha espantado y no quiere volver. 
No pongas pausa al sueño.

3. Me anda del baño, le decía a Jacquie mientras esperabamos instrucciones de la directora, pero ahorita voy, luego de regreso en el salón los niños inquietos, torre de cuadernos de mate esperando revisión, -en el recreo (pensé), pero para entonces (dos horas después) ya me sentía con males ( ya saben de que tipo). 
 No pongas pausa al baño. 

4.Dormida, mmm, que rico sueño, pero el cachondeo de tu pareja te despierta, bien vale la pena el desvelo. El momento mágico se acerca, ¿subiste los bombones? y como en película de terror recuerdas la pequeña caja de preservativos que aun se encuentra en las bolsas del supermercado que se quedaron en la mesa del comedor. Ay por Dios, no te me distraigas cariño voy volando. Si claro. Casi que vuelo en las escaleras pero después tenía que revisar como 10 bolsas y ya de una vez pues paso al baño y luego le pongo agua al biberón ( para que no se le pegue la leche). De regreso en la cama: Él ya casi dormido ¿quieres dormir mi amor?. Pos... 
No pongas pausa al amor. 

5. Espíritu creativo, inspiración, quien sabe que sera pero la luz llega y es momento de escribir: la tesis, una clase, una entrada del blog, etc. De pronto -Mamá quiero hacer popo, me acompañas. El niño se pone a jugar, después a platicar y hasta a cantar. Luego que se lave las manos y de una vez los dientes. De regreso al ordenador, la mente esta en blanco. 
No pongas pausa a la mente.

Y para no aumentar la lista, que seguro hay muchas cosas más ( y se aceptan sugerencias) me voy a correr, porque si le pongo pausa al ejercicio, la flojera me va a invadir. Linda tarde amigos. 

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Lo más importante es no poner pausa a la comida, no no no no no no jamás.


Beso

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova... Espero te quede tiempo para leer los comentarios, porque con el ritmo de vida que llevas, la verdad es que mucho tiempo no te debe quedar...
A mi me has dejado agotado. eso sin ir a correr...
Mi sugerencia seria, que uses mas eso de las pequeñas cajas que se encuentran el las bolsas del supermercado, y que corras menos.....
Un abrazo y buen fin de semana...

TORO SALVAJE dijo...

Totalmente de acuerdo con las cinco.

Besos.

Cecy dijo...

Oh!!!
Ya corres bastante en la casa, deja el parque, y disfruta de algo que a ti te haga feliz, para que lo demás se haga mas bonito.

Un abrazo querida amiga :)

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Jova!!!

Estoy de acuerdo, no debemos poner pausa a casi nada... de lo que tratamos de hacer cada día; pues mañana será otro día y no se repiten momentos no se hacen las mismas cosas, siempre diferente del otro, lo que vives hoy nunca será igual que ayer aunque sea parecido.

Gracias por ser por estar ahí al otro lado de esta ventana.
Un beso y feliz fin de semana.

Juanjo dijo...

Muy interesante lo que cuentas .Un abrazo

María dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Jova, interesantes cinco cosas de la vida que compartes, en las que no debemos poner pausa, pero sobre todo, disfrutando de cada momento, siempre.

Un beso.

Denisse dijo...

Yo pienso que no hay que poner pausa a nada! ....

Exceeeepto.... cuando algo espontáneo surge! Y sabes que la ropa sucia, la tarea, las compras, y hasta los pendientes pueden esperar.

Saludos!

Unknown dijo...

Me gustaron más cinco cosas y muy ciertas, gracias por recordarme que solo una tiene pausa indefinida en mi vida pero las demás no sabes cómo las disfruto y me hacen muy feliz! Yo agregaría, que no debemos pausa a las personas, que te dejen ser tú siempre! Que no pongas en pausa tu felicidad por sobre las de otro.