Google+ Followers

sábado, 26 de abril de 2014

Un respiro en la agonía

Un respiro en la agonía, eso fue para mí el viaje a Tlapacoyan. Me divertí, me relaje, me canse y sólo en un momento lloré, pero lo más importante, me olvidé. Nuestro viaje comenzó el Jueves en las cascadas El Encanto, que son una maravilla sobre todo en esta época del año. Al siguiente día fuimos a la playa y mis niños fueron muy felices en el mar. Fui la primera vez de Leo y lo disfrutaron mucho. El sábado a la alberca y otra vez no pararon, allí fue donde me desespere al no poder atender a los niños al mismo tiempo, sentí que necesitaba a su papá para que me ayudará. Y el domingo un rato en la plaza y a regresar. Todas las noches a la feria, las canicas, los juegos y los inflables. La verdad es que mis niños fueron muy felices y yo también. Después volví a mi realidad y esta semana fue difícil porque Mario Iván se enfermó de la panza, de hecho hoy que vino su papá por él, le tuve que hacer mil recomendaciones. Y otra vez como hace quince que se fueron, vuelvo a sentir ese vacío en mi interior por no tenerlos. Y al ver a fla, siento que el corazón se me apretará, pero pues tengo que verlo, espero que con el tiempo esto sea más fácil. 
Aquí las fotitos del viaje. 





sábado, 12 de abril de 2014

No encuentro lo positivo

Hoy me levante temprano y me fui a correr a un parque pequeño que esta muy cerca de aquí, regularmente llevó a los niños a jugar, pero ahora iba sola y corría alrededor de los juegos en círculo; alrededor de ese círculo hay tres caminos, uno lleva a la entrada, el otro a la salida y otro más hacia unas casas. Me di cuenta de como ha cambiado mi vida en tan sólo una semana, hace una semana que fla se fue, ahora ando en círculos sin avanzar, sin tomar otro camino y giro alrededor de mis hijos, siento que eso es lo único que me queda. Conozco lo que hay en la entrada y no tengo motivo para ir a la salida, así que me quedare corriendo así sin avanzar a ningún lado, porque ya no hay caminos que lleven a él.
 Y no encuentro lo positivo de esta situación, mis niños se fueron, ya se que tienen que ver a su papá y no puedo quitarles eso, también se que sería muy egoísta no dejarlos, pero me duele. 
Me dice mi familia y amigos que busque lo positivo de la situación, que aproveche este tiempo para mi, para mis cosas, pero ¿que cosas? si mi mundo son mis niños. No ato ni desato sin ellos, mi amigo David vendría a hacerme compañía pero no pudo. Así que he pasado el día tristeando. Los demás me hacen ver todo lo malo de fla, pero en verdad que aunque lo se no puedo hallar lo positivo de estar separados, sobre todo por la idea de dejar de ver a mis hijos dos fines de semana al mes. Quizá con el tiempo me acostumbrare. 



jueves, 10 de abril de 2014

Comprendiendo poco muy poco a poco.

Que te has ido y no volverás. 
Recordando todo aquello que nos unía y que ya no más. 
Leí unos correos que nos enviamos justo antes de comprometernos y me partieron el corazón, ese corazón que ya ha sido remendado muchas veces. 
El amor que nos profesábamos parecía inquebrantable, no se como es que se murió o más bien lo mate, porque al ver en tus ojos ese resentimiento y en tus palabras ese vacío me di cuenta que  lo destroce y en su lugar sólo quedo el rencor.
Quisiera regresar el tiempo, pero eso es imposible, así que sólo me resta esperar, esperar a sentirme mejor, acostumbrarme a tu ausencia.
Tal vez si no te viera nunca más, quedarías como un sueño, ese sueño que me visita todas las noches, que hace que mi corazón lata rápidamente, que me despierta en las madrugadas con la sangre hirviendo.
Pero tengo que verte porque los niños tienen que verte y aunque sea sólo unos segundos, son suficientes para recordar que estas vivo, que eres hermoso y que un día fuiste tan bueno conmigo que derrame lágrimas de dicha.
¿Qué voy a hacer sin ti fla?

martes, 8 de abril de 2014

El principio de todo

En Julio del 2008 abrí mi blog y según mis propias palabras era para un desahogo. Empecé a revisar como fui evolucionando y se convirtió en una novela con final triste. El sábado se fue mi fla y se llevó con él mi vida y mis sueños. Pensé que era un momento de crisis, pero ahora se que no, el domingo fue por sus cosas a la casa y ayer que quise que una vez más me repitiera que no me ama comprendí todo. Ahora se que no volverá, que se ha ido para siempre, yo tomé el papel de esposo, no confíe en él y quise sacar a la familia adelante en todo lo económico. Me olvide de mi misma, pero lo peor, me olvide de mi fla, que era como el regalo que Dios me reservo toda la vida. Ahora estoy sola como en el principio. Sólo que hay una gran diferencia y es que tengo dos angelitos hermosos. Mi Mario Ivancito y Leo. Ellos tienen que sacarme adelante, o más bien, yo tengo que sacarlos adelante. Lo difícil es que comprendan que su papá ya no esta. Es un proceso que empieza hoy, con mi duelo. Hoy que comprendo que se acabo. Hoy que es el principio de mi nueva vida con mis hijos, sin él. Eso no me debe de detener, haré planes, saldré del hoyo, tengo que poder porque hoy voy a vivir.


Aquí están mis niños, así que buscare apoyarme en lo que pueda para estar entera, sobre todo los días que su papá se los va a llevar y la soledad me matara, Ejercicio, Doctorado, Trabajo, clases de manejo, corrección de libros, viejos amigos, terapia, lectura, obras de teatro, cine, masajes, lo que sea, pero sobre todo de mis padres y hermanos y por supuesto de la mano de Dios.

miércoles, 2 de abril de 2014

No te entregues toda

Porque cuando menos los sientes

Te quedas sola,

Te escupen a la cara un no te quiero que...

Te parte el cráneo en dos. 

Y te quedas ahí,

Incrédula

Con la boca abierta

Con todo abierto;

La piel,

La carne, 

Los huesos, 

El alma...


Te quedas ahí

Mitad roja ( ardiendo )

Y mitad fría ( muerta )

Mitad lívida ( pálida )

y mitad amarilla ( rabiosa )

Con una ligazón entre los dientes

Que te impide mover las quijadas, y 

Que con fuerza te estrecha las muelas 

Hasta hacértelas polvo.


Porque no crees lo que estás viviendo,

Porque no puedes digerir

Lo que ha fuerza te han hecho tragar:


Un NO TE QUIERO

Que te abre el piso que tienes a los pies

Y que, en vez de tragarte,

Te deja ahí,

Angustiosamente ahí;

Exhibiendo tu vergüenza,

Mostrando tu impotencia, 

Acusando tú fracaso, tu error, 

El gravísimo error

De no haberte dado cuenta de que llegabas al fin...


Y te quedas ahí, quieta,

Monolíticamente quieta, 

Inmóvil,

Fría

Sin vida...


Sólo tus ojos tienen calor

Y dejan escapar una lágrima 

Que silenciosa

Se resbala por el duro mármol de tus mejillas

Abriendo tu sentimiento,

Tu coraje,

Tu inútil coraje de haber gastado tanto en la vida

Para llegar de nueva cuenta a la  nada;

A esa nada que todo lo desbarata:

Tu pasado,

Tu presente,

Tus proyectos,

Tu vida,

¡Tu mierda vida!

A la que quisiste darle un sentido especial

Y sólo encontraste eso

LA NADA