Google+ Followers

jueves, 7 de agosto de 2014

La boda de Chio y Daniel

El jueves me fui de nuevo a Aguascalientes, me encanta ir porque mis primos me dan buenos consejos, además me olvido un poco de mis problemas.
Nos fuimos el jueves como a las 7:00, contando una hora de desayuno y 5 de camino pensábamos llegar mas o menos a la 1:00 pero nos encontramos con un accidente que retraso los planes. Los adultos bien histéricos y los niños bien felices.


Lo importante fue que llegamos a comer a un lugar que se llama La Cantina, super rico, eso si medio caro, pero con juegos para los niños y hasta mariachis escuchamos.




El viernes fue lo mejor para los niños porque fuimos a Mundo A, es un parque acuático que recomiendo ampliamente, es económico y tiene muchas atracciones para chicos y grandes.






Y claro el motivo principal del viaje era la boda del día sábado, donde la pase genial pero sobre todo tuve grandes charlas. La primera con una muy buena amiga que no vía desde hace mucho tiempo, ellos son un grupo musical que se llama Brothers y Mima me platico de su experiencia de divorcio. Básicamente me dijo que no espere nada de Mario, porque es el tipo de hombre que no pone los pies en la tierra. 
La otra charla fue con mi primo Victor y me hablo de lo que él observaba en Mario Ivan, que trae mucho coraje y que yo lo estoy sobreprotegiendo mucho. Y pues yo estuve de acuerdo y aunque no me había percatado se que no esta bien porque mi hijo quiere cubrir el lugar de su papá, además yo tengo que buscar su independencia. 
Otra de las cosas que eso si me sorprendió de esa charla fue que mi primo me dijo que por la forma en que me expreso de Mario y lo que cuento de él, aun me encuentro enamorada y rogándole. Y bueno creo que no le ruego pero si lo trato muy bien y la verdad no se lo merece.




El Domingo hicimos algunas compras y por la tarde descansamos un poco en la Neveria el Popo.



Y finalmente regresamos el lunes,después de un largo camino he vuelto a mi realidad que mas o menos se resume así.
1. Por fin después de cinco años termine mi manual de la UNAM, estoy feliz aunque la verdad no termina allí sino que ahora quisiera que me contrataran para dar la materia, solo el tiempo lo dirá.
2. Hoy regrese a trabajar y bueno como siempre mucho trabajo pero esta bien.
3.Estoy a punto de terminar el doctorado, sólo que ahora viene la parte difícil: la tesis y la peor: pagar todo en lo que estoy atrasada y los gastos del certificado, administrativos, sinodales, asesores, ceremonia, toga, birrete, etc. etc. etc. Y pues total que estoy hablando como de $35,000 que no tengo idea de donde voy a sacar. Ya Dios proveera. 
4.Mario Iván anda muy rebelde, mañana iré con la psicológa para hacer su historia clínica y empezar a tratarlo.
5. Mario papá me dijo en una discusión de hace dos semanas que si no estoy usando la casa, ya no la va a pagar, que no tiene caso. Y que pensaba dejar el trabajo, cuando volví, me entere por el face que lo van a ascender( según él) y dice que ya toco fondo y que esta muy bien. Por lo pronto a mí sigue dándome largas  para firmar el convenio del divorcio.
Resumiendo como siempre mucho trabajo, presiones y problemas pero algo he aprendido, todo tiene solución. 



3 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jova... Interesante relato de un viaje a la familia y a una boda, donde se mezclan anécdotas, experiencias, y deseos de la vida cotidiana...
Un saludo....

BEATRIZ dijo...

Nuevamente encuentro intimidad en tu post, además una mujer llena de vida y de proyectos. Espero que se cumplan.
Saludos hasta aquellas tierras entrañables.

RECOMENZAR dijo...

Me gustan tus escritos estan llenos de vos