lunes, 21 de julio de 2014

La Curación

Cuando iba en la prepa mis papás me llevaron con una chica que se llamaba Jose, bueno ella decía tener el don de que el espíritu de Dios entrará en ella y habláramos de ese modo directamente con él. Hacíamos por las noches de los sábados unas reuniones llamadas cátedras, la verdad es que todo eso le daba un tinte de secta, y así anduvimos un tiempo hasta que ella nos dijo que el don divino se fue y todo se termino.
Hace casi un mes cuando supe del engaño de Mario corrí a los brazos de mi amiga y abogada Ma. Elena y bueno es que ella me vio tan mal que me hablo de una persona. -Tiene el don de curar, no es como Jose pero si te puedo decir que a mí me ha ayudado mucho.Y como yo me sentí tan mal accedí a ir. Fui hace ocho días el domingo, aproveche que los niños se fueron con su papá y llegamos a la casa de Ivonne (bastante lejos de la nuestra) a la hora de la final del futbol, bueno ella no me dijo que el espíritu de Dios se le metía, pero que me iba ayudar. Entramos a un cuarto muy pequeño con un altar con varias veladoras, puso incienso y música relajante, después se puso un chaleco azul como de santo de iglesia y nos pidió que cerráramos los ojos y comenzó a rezar. Después del rezo me paso al centro del cuarto y de nuevo que cerrara los ojos, me rodeo con aceite que también me puso en la cabeza y comenzó a respirar tan fuerte que pensé que se iba a desmayar mientras que yo me sentía cada vez más pesada. Me pregunto que si me había echado las cartas o algo así  como una limpia porque veía tres energías muy malas conmigo. Recordé entonces que en mi luna de miel fuimos a Catemaco y un shaman nos hizo la limpia, incluso para mí fue gracioso que a Mario lo escupieran en la cara. -Bueno sí en Catemaco pero de eso ya tiene como 5 años. Me preguntó -¿Los escupieron?- Sólo a Mario, respondí. Bueno Jovana verás traes tres energías muy negativas. La primera de ellas es un demonio, cuando los escupen es la forma en que les avientan a los demonios, y pues algunos brujos de Catemaco trabajan con ellos, así que a ustedes los encomendaron a ese demonio. La segunda energía esta en tu casa y lleva mucho tiempo allí, incluso ha adquirido la forma de un monje, lo veo como una sombra pero en forma de monje y abraza a los niños, uno de tus hijos se enferma mucho del estómago, es porque lo tiene negro. La tercera energía ha tomado la forma de una mujer de estructura media que echa algo a tu casa como esencias o algo así. 
Wow, demasiadas malas noticias en tan poco tiempo, después me explicó que no bastaba con una sesión porque todo eso malo tenía mucho tiempo arraigado y que gran parte de que en mi matrimonio no se concretaran los proyectos pues era por eso, además de las malas energías de la casa de mi mamá y nosotros estabamos más tiempo allí. 
-Ok , pero ¿puedo curarme? le pregunte aun con los ojos cerrados. -Claro que sí, vamos a ayudarte ahora, abre los ojos lentamente y vas a hacer lo que yo te diga. 
1- Un baño con verbena, un clavel blanco y limón.
2-Rezar tres salmos todos los días, antes de las ocho de la noche, te diré cuales. 
3-Prender una veladora a la virgen y una al arcángel Zaduiel, que es quien va a cuidar a los niños. 
4-Rezar todos los días la oración del arcángel Zadquiel.
5-Limpiar a los niños con un huevo, concentrándose en el estómago y la cabeza. 
Finalmente tener fe, mucha fe y acercarte a Dios porque has vivido muy alejada de él. Y no te preocupes que un hermanito espíritual que trabaja conmigo te ayudará. 
-Gracias, cuanto te debo por todo esto. 
-Lo que sea tu voluntad y si no puedes venir a verme, hablame por teléfono. 
Regrese tranquila y preocupada, es como que te dicen que estas muy enferma pero que aun hay esperanzas de salvación. Desde ese día he seguido las indicaciones, he rezado y pido por que pueda curarme, también pido por mi familia e incluso por Mario, sentí pena por todo lo que ha pasado y no lo sabe, él no sabe lo que nos hicieron en Catemaco. Espero que este bien, esa semana incluso lo vi y le pedí que se cuidará y que Dios lo acompañará. 
No es nada malo y me esta ayudando. Es una oportunidad nueva de hacer bien las cosas. 
Que la luz los acompañe. 


4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ojalá te sirva, todo lo que sea para salir adelante sin perder la perspectiva, es bueno.


Cuidate

Corto Maltes dijo...

Hola!!! gracias por publicar en mi abandinado blog! Espero estés bien espiritualmente, animicamente y de todos los sentidos. Gracias y revisaré tu blog cuidadosamente y con mucho ineteres. Gracias, mi nueva amiga!!!

Mónica dijo...

hola gracias por pasar por mi sitio, nos visitamos.

bss

Recomenzar dijo...

Me encanta lo que escribiste Si bien yo no creo en eso creo que si uno pone fe en algo todo con el tiempo pasara
solo el tiempo cuida las heridas
gracias por estar conmigo