domingo, 29 de junio de 2014

Otra vez el engaño

Ya les he platicado que este blog comenzó por un periodo de depresión muy fuerte por el que pase cuando era novia de Mario y descubrí que veía a una ex y terminamos. Bueno pues ahora me volvió a pasar si ya se que ya se había ido y que todo mundo me decía que andaba con otra. Pero ayer que me di cuenta por hurgar en la red, me di cuenta que anda con alguien y me dolió tan hondo que sentí ganas de arrancarme el corazón porque ya no me sirve de nada. 
Me duele más porque cuando se fue yo le dije que necesitaba saber si había alguien más pero nunca lo acepto. Así que ahora fui con mi abogada y como el no contesto nada del convenio no quedará otra opción mas que meter la demanda y lo único que quiero es que termine para no volverlo a ver nunca más. 
Suena inmaduro pero le pediré a mi mamá o a mi hermana que le entreguen o reciban a los niños. No quiero hablar, no quiero verlo, si acaso hasta que tenga que verlo en la audiencia, iré eliminando sus fotos de mi lap, lo borraré del face y así sucesivamente hasta que no quede rastro de él. Hasta que para mí sólo signifique un recuerdo. 
Cómo y porque lo hizo? no lo se, solo se que me culpo a mi por perder su amor y por lo tanto yo me converti en la culpable de que él se fuera. Cuando la unica verdad es que él lo destruyo todo con su traición, quisiera desearle lo mejor, pero ahora no puedo. Sólo quiero que le vaya como le tenga que ir. 
¿Y yo? yo tengo que seguir, necesito ayuda espiritual, ahora siento más dolor que antes, quiza porque cuando se fue al menos pense que se iba para ser alguien para no sentirse aplastado por mis éxitos. Pero no fue así, entonces es ahora cuando en verdad comienza mi duelo, porque él, él ya se murió. 

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Me dejas sin palabras, no se que decirte que te consuele. No eres culpable de nada eso si.


Cuidate mucho por favor.

Susana dijo...

Es la vieja historia de siempre. Hay hombres que nunca cambian. Un beso.

Inma_Luna dijo...

Tu eres MUJER , por lo tanto FUERTE, y aunque duela y duela, llegará el dia, que seas mas fuerte que todo.
No te quieras arrancar el corazón, pq el tuyo esta destinado a AMAR AUNQUE DUELA, y eso no le pasa a todo-as el mundo.
Ahora todo es dificil y facil es que te hundas, pero piensa quien te va asacar del pozo, si no eres TU? LUCHA pq la mentira de el, no SEA tu Catigo.
Dale tiempo al tiempo aunque te parezca horroroso ahora e inalcanzable.
Pero amiga mía de todo se sale, y hay veces que el dolor quema tanto, que no lo soportamos, pero SALIMOS.
Gracias por llegar a mi blog, y me alegra bastante que te hayas reído si?
Me quedo aquí contigo para vigilarte.
VAMOS A LUCHAR.
Besos

Inma_Luna dijo...

Ah he visto que tienes aquí a amigas en común, cuando busques algo de risa, ve a ver a Malquerida, su humor es inigualable.
Mas besos

Gizela dijo...

Jova, el engaño es el mismo, es un continuado y solo tú le puedes poner fin
Deprimiéndote, le poner leña a la hoguera que quema tu alma y tus ilusiones
Nada es inmaduro, mientras te sirva para pasar página definitiva y alejar esa espina de ti
Poner de tu parte y el siempre aliado tiempo, será solución segura y verás de nuevo la vida con ilusión

Besosssss, ánimo e ilusión, que la vida tiene esquinas lindas, esperando que las cruces

Juan Carlos dijo...

Cuando un hombre niega su traición culpando a la mujer de “matar” la relación, es porque le faltan los pantalones para aceptar su deslealtad y le sobra cobardía para ocultar tras una mentira su patética realidad.
Bien haces en mantener tu distancia, no aceptando ningún acercamiento, pues no sólo es cosa de principios, también de respeto propio e incluso de dignidad.
Cuando un amor muere, queda todavía el corazón caliente y se necesita tiempo para enfriar. Existirán los momentos (normales) de nostalgia, las fechas que golpean el alma, las canciones evocadoras y demás iconos que el corazón fue marcando en el tiempo compartido. Pero ten paciencia, fuerza y valor, que ya pasará. No fuiste la primera, ni la última persona a quien le rompieron el corazón, pero aunque sé, que duele hasta en los sueños, te prometo que todo este mal momento, ya pasará.
Va mi palabra en ello.

Jova dijo...

Muchas gracias a todos, Juan Carlos que valiosas palabras porque vienen de un hombre. Lamentó no poder acceder a tu blog me gustaría regresarte la visita. Besos a todos.

LaCuarent dijo...

Hola mi niña no se que decir ante esto. Pero creo como bien dice Inma que el corazón es tuyo que las heridas sanan con el tiempo y que ese corazón de dará nuevas alegrías y ganas de vivir, así que recibe mi abrazo y muchos besos