domingo, 11 de mayo de 2014

Agüitas

El viernes fue mi primera sesión con la psicológa y pues siento que me fue bien, poco a poco debo sentirme más fuerte y tranquila.Pero sin duda lo que más me ha ayudado son los viajes que he realizado. Primero fue a Tlapacoyan y ahora me escape el fin de semana pasado a Aguascalientes fui a la fiesta familiar y a la feria de San Marcos. Llegamos el jueves por la tarde, directo a visitar a mis tíos y después en la noche a la feria, muy cansados los niños pero aun así entraron al show de los delfines, comieron pulpitos y jugaron a las canicas.


El viernes fue un día medio perdido y de pleito porque pasamos la mayor parte del día con unos amigos de mis papás, lo único bueno fue ir a desayunar al Mitla y que los niños entraron a un taller de vasijas.
El sábado nos repusimos porque desde muy temprano nos fuimos a la feria nacional de San Marcos, todo muy bien, los niños entraron a varios talleres. Por la tarde fue la comida y allí platique mucho con mis primos y eso definitivamente me ayudo, creo que mientras más hablo de lo de mi separación, mejor me siento. 






El Domingo fue día de juegos mecánicos y sucedió algo muy bonito, a Mario Iván no le gustan los juegos pero quisó subirse a los troncos y fue extremo para él, pero el que nos subieramos juntos le dio mucha confianza y ya después no lo podía parar jaja, se subió a muchos y lo disfruto mucho. 
Y bueno el lunes anduvimos de compras y nos regresamos, muy cansada pero muy feliz. Así que mi consejo contra la depresión es viajar, viajar mucho.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ah que padre, me da mucho gusto que estés mejor y andes viajando, te envidio, poco a poco.


Besote

el Bizarro dijo...

Cambiar d ambiente siempre ayuda, distrae y ayuda a relajar tensiones.
Ojala siempre pudieramos estar viajando asi seriamos mas felices, je
un abrazote jovis :)

Cecy dijo...

Hay una canción que dice: que viajando se fortalece el corazón.
Me alegro por ti.

Un abrazo grande.

Cecy dijo...

Otro abrazo grande y gracias a ti :)

llorenç Gimenez dijo...

Hola.. Primero gracias por seguir mi Blog, he visitado el tuyo, y me parece muy cálido, lo visitare a menudo...
Un saludo...

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola joba cielito que lindo que te vaya bien y que tengas ese animo para dejarnos disfrutar de esos momentos tan guay las niñas son preciosas y todo muy familiar besitosssssssssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola joba cielito que lindo que te vaya bien y que tengas ese animo para dejarnos disfrutar de esos momentos tan guay las niñas son preciosas y todo muy familiar besitosssssssssss