Google+ Followers

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pido consejitos


Hola amigos queridos.

Tengo una semana enferma de gripe, estoy harta y cansada. Sobre todo porque ya me puse 5 inyecciones, tome el jarabe y todo lo que el doc me receto hace una semana y nada. Lo peor es que mi buho ya también se enfermo. Mi fla y yo lo contagiamos. Espero que alguien tenga un consejo para vencer esta enfermedad, sobre todo para mi bebé. Gracias y que tengan una excelente semana. Besos. Les dejo la foto de mi buho disfrazado de chiquidracula, jeje.

6 comentarios:

plinnn... dijo...

qué lindoooo Mario Iván :))) te cuento lo que hacemos en mi casa: hervimos en agua higos con limones y miel, preparamos mucho y lo vamos tomando, mejor calentito pero también sirve del tiempo, a mí me gusta mucho el sabor, no te puedo decir las cantidades pero más o menos, dos litros de agua, tres o cuatro limones y no sé, entre siete y nueve higos secos, y cuando ya estuvieron en el agua hirviendo un buen rato, agregas unas cuantas cucharadas de miel, un poco al gusto, ahí sí que no tengo clara la cantidad :) también me han dicho que la cebolla es un expectorante, pero no sé cómo prepararla :)) espero que te sirva!! un beso muy grandeeeee y muy buena semana! espero que os mejoréis :)))) biquiñossss :))))

Cecy dijo...

Guauu, que bonito esta!!!

Para la gripe solo reposo y dejar que haga su proceso, solo eso.

Un beso grande y que te repongas prontito.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que pronto os mejoréis.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que precioso es!!!

(se me olvidó)

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

MI SEÑORA ES UN PLACER VOLVER A SUS DEPENDENCIAS. SU HIJO ES PRECIOSO Y EL MEJOR REMEDIO QUE VEO ES CAMA Y LECHE CALENTITA . DICEN LAS ABUELAS QUE SIEMPRE EL ZUMO DE NARANJA ES BUENO PARA CONTROLAR RESFRIADOS Y ENFRIAMIENTOS. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS, TODO HAYA ACABADO Y LA FELICIDAD QUEDE EN VUESTROS CORAZONES. BESOS NOBLE SEÑORA. A SUS PIES...

Nicky dijo...

yo me quise difrazar de ursula la mala de la sirenita pero me fui de vaga-ciones a tabasco con el patanete jajaja

saludos