miércoles, 28 de abril de 2010

Primera pelea



Ya habíamos tenido algunos desacuerdos, pero esta vez nos hemos quedado callados. A mi me gusta continuar la discusión para llegar a soluciones, él dijo no quiero hablar. Lo respeto pero me siento triste porque no se cual es la solución. No lo hice con mala intención, si quiero seguir con el trabajo de la tarde ( aunque habíamos acordado que lo dejaría por el momento) es porque veo los gastos que tenemos encima, la casa, el carro, el bebé, las deudas, los títulos, etc. Y ahora que mi fla decidió trabajar sólo en las mañanas pense que él podría ver al bebé por las tardes, al menos mientras salimos un poco de las cuestiones económicas. Pero se ofendio mucho porque piensa que no confio en él, y si lo hago, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Es sólo que para mi el significado de pareja, es parejo, o sea que los dos pongan de su empeño en partes iguales. Del mismo modo que yo contribuyo económicamente, espero que él lo haga en la casa y con el bebé. No creo en los roles que la sociedad ha creado. El hombre tiene que mantener el hogar y la mujer limpiarlo.

Mi fla me dijo, ya sabía que tu ibas a seguir trabajando en las tardes, por eso yo deje lo de las tardes para cuidar a mi hijo. Eso me dolió mucho, porque es como si el tampoco confiara en mi. que supiera desde antes que yo fallaria. No quiero llorar porque se que no es bueno para mi bebé , pero no lo puedo evitar sobre todo porque mi fla no quiere hablar, ni siquiera quiso comer conmigo ( y sabe que me deprime comer sola). bueno ahora debo de pensar que ya no estoy sola y quiza por muchos años no lo estare, aqui esta mi bebito que no tiene la culpa de nada. Así que me secare las lágrimas y trabajare hasta que den las 10 y tenga la cita con la ginecológa. Trabajar, eso me ayuda, es mi refugio.

REspecto a mi fla , no se que hacer, no se si deba hablarle o deba esperar a que él quiera hablar. No se si pedir disculpa, siento que no hice nada para fastidiar la relación, sólo quise brindar una solución, es todo. Y a cambio pues como mi fla me dijo, ya tienes todo solucionado, entonces haz lo que quieras.

Disculparme por no confiar? si confio. No se, mejor me quedo aqui escribiendo y llorando, donde él no me vea. que siga durmiendo en el cuarto, eso lo tranquilizara y yo seguire aqui, el trabajo, los movimientos del bebé y el llanto, también me tranquilizaran. Mañana será otro día.

8 comentarios:

. dijo...

lo que no vez es que se siente minimizado, se siente relegado, ustedes las mujeres se quieren comer al mundo de un golpe, y encima creen que es lo correcto, como esperas que se sienta, si tienes dos empleos, lo que significa menos tiempo para convivir, sal de tu burbuja y se mas cercana con el, de lo contrario esos minimos detalles te crearan un problemon despues, dejo saludos!!

NTQVCA dijo...

Creo que debes acercarte más a él y escucharlo, lleguen a una solución juntos no se te olvide que aúnque tu bebé es muy importante son tú y él la familia ahora. Te deseo mucha suerte.

osbel dijo...

hola... espero que todo esté mejor ya. se que hoy es tu fiesta, y unavez más faltaré. tengo cosas con josué, y sigo sintiçendome muy mal como para convivir con otras personas. he tenido broncas. sabes que te deseo lo mejor, y que confío en que todo en tu vida sea mejor de como siempre lo has soñado. te amo.

Ricardo Miñana dijo...

Despues de la tempestad llega la
calma, espero las aguas hayan vuelto a su cauce, de todas formas
esta claro que todas las parejas discuten, lo mejor es el dialogo
reflexivo sobre las cosas que nos afectan.
un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Solitario dijo...

Querida Jova, es lo mas comun ese tipo de peleas, estan aprendiendo, no te sientas mal, simplemente deja el tiempo pasar y todo volverá a la normalidad...esos enojos ocurren porque los dos quieren hacer las cosas bien, ya veran la realidad de las cosas y hallaran la solución los dos juntos...asi será! un beso!!! no te sientas mal....

Nicky dijo...

yo kreo k las peleas son parte del matrimonio... tranquila yo kreo k lo mejor es platicar... poner las cartas sobre la mesa que es lo que te molesta a ti, que es lo que le molesta a el...COMUNICACION esto es importante en las parejas que bueno que cuando esten asi enojaditos le des su espacio a mi me pasa con mi patanetito cuando esta enojado yo la verdad mejor ya cuando esta de mejor humor hablamos y decimos lo que nos molesta.

saludos

Un par de neuronas... dijo...

Vaya, qué sorpresa!!! Gracias por pasarte por mi blog. Veo que no tienes entradas frescas pero estás en activo. Eso significa que estás bien y estás muy ocupada.
Me alegra tener una amiga nueva, te invito a un café suavecito y un trozo de tarta que acabo de hacer.

Besos, espero volverte a ver por mi casa.

Cecy dijo...

No llores!
O solo para desahogar, no todos tenemos los mismos tiempos.
Si no quiere hablar, mejor no forzar la situación que crea malos entendido.
Seguramente llegará el momento oportuno de dialogar.

Todo estará bien!

Te dejo un gran abrazo amiga!