viernes, 23 de octubre de 2009

Crucen los dedos


Sólo llevo tres días de retraso, pero como soy muy exacta y me he sentido rara, mañana me hare una prueba de embarazo. Deseo con todo mi corazón que Dios me mande un bebito y que todo este bien. He tratado de no crearme falsas esperanzas pero no puedo evitarlo. Crucen los dedos para que se me haga realidad. Besos.
P.D. la foto soy yo de bebé, si esto es real a lo mejor nace alguien como yo, jeje

10 comentarios:

el Bizarro dijo...

no maaaaa
no maaaaaaaaa
no c no c
woooooooooooooo
pues si t hace feliz
ojala
ojala!!!!!!!!!!!!!

Mafalda dijo...

Mija... dios tiene un tiempo para cada evento de nuestras vidas.. pidele que te ayude a ser paciente para que disfrutes cada etapa que te de al máximo!

Un besote!

La chica de ayer dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS QUE TODO VA MUY BIEN. MENOS INSTINTO MATERNAL QUE YO NO TIENE NADIE Y AHORA MIRAME, TOL DIA PENDIENTE DE COMO ESTAN LOS BEBES, COMPRARLOS COSAS, ETC! ME ALEGRO MUCHO POR TI. MIL BESOS!!!!!

. dijo...

tengo cruzadas hasta las patas por ti, mucha suerte, y sobre todo nada de ilusionarse, o.k.?, dejo saludosssss!!


dejo mi linkooo!!

http://krwel.vyzarro.com

SILVIA dijo...

HOLA JOVA¡¡ BUENO, TRANQUILA, YA NOS DIRAS QUE RESULTADO , TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO Y SI TIENE QUE SER SERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRAS DOS AMIGAS BLOGUERAS ESTAN EMBARAZADAS , HAY CONTAGIO ?? JAJAAAJ
BUENO , BESOTES Y QUE SEA TODO COMO DEBA SER , FUERZAS¡¡¡

osbel dijo...

cha... creo que ahora sí ya tiene un chingo que no me aparezco... bueno, como siempre. qué bien que todo vaya bien en tu vida... en la mia, todo va raro. ya no me drogo, ya trabajo en un pedo estable,he ganado dos quincenas de forma regular que uso para pagar mis múltiples deudas... estoy viendo a dos terapeutas... ya tengo un wey... bueno 3, jeje... y ya no vivo en casa. por cierto, el otro día medio vi que jimmy vende laps, no? tiene todavia?? a ver si sí, le encargo una de las de a 5000 varos, pero bueno, eso luego lo vemos. felicidades por tu bebé, de verdad espero que todo en tu vida sea tan feliz como siempre imaginaste... incluso si pensaste que tanta felicidad no podía ni existir. te amo, saludos desde el más allá.

Blá. dijo...

si taaanto lo deseassss..pues esperemos que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
dale dale dale que sí!!

abrazo.
ps. y sino, pues a seguir intentando que si algo se desea con el corazón, sucede.. ;)

Saludos!

Unknown dijo...

Soy el pensamiento más oscuro de tu ser, el elemento menos manejable, el cuchillo oxidado, el saco roto, la ventana indiscreta, la armadura oxidada, el caballero de olmedo, los vicios de los seres, la fantasía de tus sueños, el cantar de tus deseos, el desesperar de tus lamentos, los gritos de tu garganta, el eco de tu voz, la sonrisa que surge de tus entrañas, tu caja torácica, tus pensamientos y deseos, soy todo y nada. Solo un pequeño habitante del mundo que busca desesperadamente un poco de paz y consuelo. Sé feliz, como yo sé que podré serlo. Qué el éxito reine en tu vida. Saludos y enhorabuena.

Recomenzar dijo...

Gracias por compartir con nosotros lo bueno que te pasa en la vida

José Ignacio Lacucebe dijo...

Swerá un enorme motivo de felicidad que este deseo se cumpla.
Un gran principio de año.
Hasta pronto