miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seguro a arriesgado he ahí el dilema

Pues bueno estoy en una encrucijada. Ayer una alumna me dijo que necesitan una profesora de historia en una escuela llamada indo. Yo trabajo en tres escuelas, la uvm me ha dado un contrato indeterminado o sea que algún día me jubilara, la secundaria acaba de empezar y la unimex está muy mal pagada. Tengo que trasladarme de una escuela a otra todo el día para mas o menos irla pasando. Aunque en los últimos días me he enterado que estoy muy mal cotizada en uvm, que gran mayoría de maestros ganan mejor.
Haciendo cuentas, dejando mis tres empleos y trabajando sólo en el indo, ganaría más. Es decir, ya no tendría que trasladarme todo el día de un lado a otro y trabajaría 30 horas ( ahora trabajo 40) podría dejar el empleo de las tardes. pa acabar pronto, mi horario cambiaría de 7 de la mañana a 7 de la noche por 7 de la mañana a 3 de la tarde algo así y ganando más.
Aunque también hay contras, porque me da un poco de miedo, dejar mis trabajos seguros y que tal que en este no les gusta mi trabajo o a mi no me convence la institución y de buenas a primeras paso un semestre y me corren, ese siempre es un riesgo que no se si quiera correr.
Que hacer? quedarse en lo seguro o arriesgarlo todo. ¿tu que harías?

2 comentarios:

Cecy dijo...

Si, que es un dilema.
Y no es para tomar ninguna desición apresurada.
Pero tambien es cierto que el que no arriesga tampoco gana.
Con esto no te estoy dando ninguna idea.
Lo sé.
Tomate un tiempo para ver en que afecta tu vida este cambio o no cambiar, los riesgos siempre estan.

Te mando un gran beso.

Angeles dijo...

No podés pedir licencia y probar...??
Esa sería la opción del medio, de todos modos tienes que confiar en tu capacidad, a veces hay que correr ciertos riesgos para mejorar nuestra calidad de vida.
Pregúntale a tu corazón, lo que te de paz eso es.
Besos:)