Google+ Followers

miércoles, 12 de agosto de 2009

La laguna de Catemaco

Les contare poco a poco todo lo que viví en la luna de miel, ya se que estoy muy atrasada porque hace un mes que me case, pero bueno apenas tuve tiempo.Me fui a Veracruz, cerca de Catemaco, lugar famoso por las limpias que realizan los curanderos y shamanes de la zona, pero que en realidad es un pueblo bastante tranquilo. Mi autobús salió a las 11:30 de la noche y la fiesta termino a las 9, así que apenas y hubo tiempo para cambiarnos, tomar el equipaje e irnos. Mi amigo Pedro nos llevó en su auto.

Llegamos al autobús cuando estaban abordando, fue como de peli, jaja

Estábamos en Veracruz como a las 7 de la mañana y en cuanto descendías te encontrabas con la laguna de Catemaco. Podíamos llegar a Nanciyaga abordando una lancha o un taxi, mejor en lancha. La primera parada fue en un lugar donde esta la aparición de la virgen del Carmen, muchas personas le estaban cantando.

Después la isla de las garzas.

Esa estuvo linda, la que no me gusto fue la de los monos, resulta que los estudiantes de la universidad de Veracruz hicieron una cruza de macaco con mandril y dejaron allí a los engendritos sueltos. Bueno ahora esas cosas mandril-macaco (porque tienen cara de mandril y cuerpo de macaco)están en la isla y se suben a las lanchas para que les des plátanos y cacahuates. Y como los estudiantes los tienen abandonados se están matando por la comida y por las hembras. Pobres. Luego hasta promiscuos porque en la lancha se subieron dos. En fin, guacala. Deberían hacer algo por ellos.

Lo último fue lo más bonito, un jardín flotante, me encontré una flor de loto que trajeron de Asia y aunque había poco sol ( y sólo abren con éste) pude observar una. ¡Que maravilla¡

Hasta que por fin llegamos a Nanciyaga, pero eso es otra historia.

6 comentarios:

Angeles dijo...

Hermoso paseíto, no conozco tu hermosa tierra, si algunos compatriotas tuyos, muy lindas fotos, aunque me quedé pensando en esos macacos no tenía idea de esto....
Gracias por compartir.
Besos:)

Cecy dijo...

Que lindos se ven esos lugares, mi Dios.
Espero que la hayas pasado de maravillas.

Besos.

Vizarro Man dijo...

FLOR DE LOTO, jamas habia visto una ni en fotografia, muchas felicidades!!


dejo mi link

http://krwel.vyzarro.com

Zully Ellyane dijo...

Que rico... que bonito se ve todo por allá .. la vdd es que no conozco veracruz pero ojalá un día me toque andar por allá... Un abrazo!!

Manni Friedman dijo...

OH la genial isla de catemaco :).

Yo fui cuando tenia como 12 años, y los mandriles nos la hacian de pedo en la lancha xD Y hasta le solto un zape a la maestra con la que ibamos jojojo.

Me dieron un facial de lodo..y se suponia que se secaba...mientras mas rapido se secara mas limpia era tu piel...y a los 12 yo estaba enbarrado de granos..nunca se secó >.<.

Aww que envidia te tengo, ya quisiera yo ir asi de viaje por mi solo o con amigos :(.

el Bizarro dijo...

pinche envidia
piiiinche envidia
ja ja ja ja ja
q chido q te la pasaste de wawis
sabes q t amo
y pos q jui jeliz a verte asi jeliz
je je je je
salude al marido